Uno que no quiere serrucharle el piso

La primera voz en defensa del técnico del Inter Héctor Cúper fue la de Alberto Zaccheroni, nombrado como posible sucesor del argentino; "están cometiendo un error si pretenden despedirlo, afirmó su colega

MILAN -- La primera voz en defensa de Héctor Cúper provino el martes de un colega suyo cuyo nombre circula en la prensa como su posible reemplazante en caso que el Inter decida su licenciamiento.

Alberto Zaccheroni, ex entrenador del Milan, equipo con el cual obtuvo un scudetto, afirmó que si el presidente del Inter Massimo Moratti lo llama para contratarlo, le respondería que "está cometiendo un error" si pretende despedir a Cúper.

Zaccheroni, quien en estos momentos no está entrenando a ningún equipo, declaró a los periodistas que su colega argentino es "una persona seria, me gusta".

A Cúper le han llovido en los últimos días una serie de críticas de personas ligadas al Inter, como el ex jugador español Luis Suárez.

Suárez, quien continúa trabajando en el Inter, criticó a Moratti por haber elegido que se quedara Cúper en lugar de Ronaldo.

El astro brasileño, que pasó al Real Madrid, siempre ha dicho que se fue por discrepancias con Cúper.

"Un campeón como Ronaldo no se encuentra así nomás. Moratti tendría que haberlo retenido porque un director técnico se puede hallar en cualquier parte", expresó Suárez a una publicación española.

Todos coinciden en Italia que si Cúper no consigue el scudetto o la UEFA Champions League, sería despedido, aunque renovó hace poco su contrato hasta el 2005.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
martes, 01 de abril
Portada