Cragnotti aseguró que Sorín se queda

El presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, aseguró que no dejará escapar al argentino Juan Pablo Sorín y que está dispuesto a hacer los "sacrificios económicos" necesarios para mantener al jugador

ROMA -- El presidente del Lazio de Roma, Sergio Cragnotti, ha asegurado que no dejará escapar al argentino Juan Pablo Sorín y que está dispuesto a hacer los "sacrificios económicos" necesarios para mantener al jugador.

El futuro de Sorín, que se entrena en el Lazio desde hace un mes, es todavía incierto, ya que el club romano no ha cumplido con el primer pago (5,5 millones de euros) por la compra de los derechos del jugador que debe abonar al Cruzeiro brasileño.

Por este motivo, el club de Belo Horizonte, donde militaba el lateral argentino, no ha enviado al Lazio la documentación necesaria para que el defensa pueda jugar oficialmente en la Liga italiana.

Cragnotti explica que el club atraviesa una grave crisis económica, pero que "está dispuesto a hacer sacrificios económicos" con el objetivo de ganar la Liga de Campeones, según recoge hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

El presidente del Lazio ha expresado su intención de "concluir la operación" de Sorín a una delegación del Cruzeiro que se encuentra en la capital italiana presidida por Adhemar Magon, gerente de la sociedad multinacional que patrocina al club.

Magon se ha mostrado confiado respecto a las negociaciones con el Lazio: "He visto una gran voluntad por parte de Cragnotti. Ahora todo depende de los abogados, pero pienso que todo concluirá en dos o tres días".

Ambas partes tampoco creen que el traspaso del argentino pueda verse bloqueado por las restricciones a la compra de jugadores impuestas por la FIFA al Lazio, debido a la crisis financiera por la que atraviesa el club romano.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Lazio
martes, 27 de agosto
Portada