En los negocios no hay rivalidad

Sergio Cragnotti, presidente de Lazio, y Al Saadi Gaddafi, accionista de Juventus, suscribieron un acuerdo de colaboración técnica-deportiva y que le representará al club una ganancia de 600.000 dólares anuales

ROMA -- Sergio Cragnotti, presidente y accionista mayoritario de la Lazio, y Al Saadi Gaddafi han suscrito el martes, un acuerdo de colaboración técnica-deportiva que no contemplará la entrada como accionista en el club romano del hijo del líder libio, que ya lo es del Juventus Turín.

El acuerdo, según se ha dado a conocer, prevé un partido amistoso al año en Trípoli, una serie de estancias para jóvenes talentos, con dos jugadores libios entre 16 y 18 años integrados en el equipo juvenil de la Lazio, y la disponibilidad del Centro Deportivo lacial de "Formello" durante diez días al año para el club Al Itthad, propiedad de Al Saadi Gaddafi.

Todo ello representará para el Lazio una ganancia de 600.000 dólares anuales. Aún está por definirse un posible acuerdo de índole comercial entre ambas partes.

Al Saadi Gadaffi, no obstante, ha excluido su deseo de entrar como accionista de la Lazio, algo que el martes habían anunciado algunos medios informativos italianos.

El pasado 28 de octubre, el hijo de Gadaffi entró en el consejo de administración del Juventus Turín, al poseer desde hace meses, el 7,5 por ciento de las acciones del club turinés, por medio de su sociedad Lafico.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Lazio
martes, 05 de noviembre
Portada