Leonardo niega que vaya a ser vice

El delantero brasileño salió al paso de las informaciones aparecidas en los últimos días, que afirmaban que el próximo julio sería nuevo vicepresidente del club milanés, negando que ello sea verdad

PERUGIA -- El delantero brasileño Leonardo, que el pasado octubre volvió a la disciplina del Milán, ha querido salir al paso de las informaciones aparecidas en los últimos días, que afirmaban que el próximo julio sería nuevo vicepresidente del club milanés, negando que ello sea verdad.

"No habrá nuevos cargos en el Milán como ha sido escrito por los periódicos en estos días. Por lo tanto, no seré el nuevo vicepresidente del club", ha afirmado Leonardo, en una conferencia de prensa que ha tenido lugar en la localidad de Torgiano (Perugia), lugar de concentración del equipo.

En los últimos días, y sin que el Milán nunca hubiera confirmado tal circunstancia, los medios informativos italianos afirmaban que Leonardo iba a ser el próximo julio vicepresidente del club milanista, siendo el nuevo "brazo derecho" del actual administrador delegado Adriano Galliani.

"Hasta el próximo 30 de junio pienso únicamente en jugar, después se verá qué haré", añadió un Leonardo que, al margen del fútbol, se distingue por su meritoria labor en el terreno de las obras benéficas y del voluntariado.

"Estoy muy empeñado en el Fundación Milán, un proyecto que será presentado oficialmente el 15 del presente febrero. Ha nacido de una conversación mía con Galliani, quien ha estado muy cariñoso al interesarse por el asunto. Me estimula la idea de jugar un papel positivo en el fútbol", apuntó al respecto.

El Milán, que anoche jugó en Perugia, en la ida de las semifinales de la Copa de Italia (0-0), se encuentra en la cercanías de la capital umbra ya que el domingo juega también ante el Perugia en liga.

"Será fundamental no repetir los mismos errores de anoche", comentó al respecto. Leonardo también opinó en relación a la polémica suscitado por el partido amistoso que la selección de Brasil debe jugar el próximo miércoles en China, con la respuesta del milanista Rivaldo diciendo que él está orgulloso de ira con su selección y no entiende la protestas de los clubes.

"Conozco a Rivaldo muy bien, tengo una buena relación con él. Estoy seguro de poder decir que no existe polémica alguna entre Rivaldo y el Milán sobre la convocatoria con la selección. El club no ha hecho presiones sobre él para intentar convencerlo a renunciar a la llamada", manifestó.

Leonardo, además, señaló: "Cuando él firmó el contrato con el Milán no dijo nunca que no iba a volver a jugar con Brasil. Es preciso encontrar una racionalización entre los clubes y las selecciones, pero esto es algo general y no atañe sólo al Milán".

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan
viernes, 07 de febrero
Portada