Los riesgos de tener un Dream Team

El club Milán cerró el ejercicio económico de la temporada 2001-02 con una pérdida neta de 33,2 millones de euros; las deudas aumentaron de 40 a 148 millones de euros con respecto a la campaña anterior

MILAN -- El club Milán cerró el ejercicio económico de la temporada 2001-02 con una pérdida neta de 33,2 millones de euros, según ha aprobado el jueves, la asamblea general de accionistas del club.

Dicha pérdida es, no obstante, inferior a la de la campaña 2000-01, cuando el pasivo fue de 35,6 millones de euros. La menor cuantía, según ha informado, se ha debido a los 77,9 millones procedentes de los traspasos y cesiones de jugadores.

Sin embargo, según se ha informado, las deudas aumentaron de 40 a 148 millones de euros.

En relación al ejercicio de la presente campaña 2002-03, Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, no ha querido hacer previsiones, señalando que probablemente el capítulo de sueldos y fichas ascenderá por los fichajes del brasileño Rivaldo y de Alessandro Nesta, pero Galliani también dijo que subirán los ingresos del club.

No obstante, Galliani no ha excluido que las perdidas al final de la temporada superen un tercio del capital, lo que obligaría a los accionistas a una recapitalización del club.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

AC Milan
jueves, 31 de octubre
Portada