A Paolo Maldini la tevé lo condena

El capitán milanista Paolo Madini fue suspendido con una jornada por el juez deportivo de la Liga Profesional Italiana de Fútbol, que uso la prueba televisiva para determinar su agresión contra Oliver Bierhoff

ROMA -- El capitán milanista Paolo Madini ha sido suspendido el martes con una jornada por el juez deportivo de la Liga Profesional Italiana de Fútbol, que ha hecho uso de la prueba televisiva, ya que el jugador no había sido expulsado ni amonestado.

El incidente tuvo lugar el pasado sábado, en la segunda mitad del partido liguero Chievo Verona-Milán (3-2), cuando Maldini, tras recibir una dura entrada de su ex-compañero Oliver Bierhoff, desde el suelo, estiró la pierna y tocó con la suela levemente en la entrepierna al alemán.

Asimismo, el juez deportivo ha suspendido con una jornada a Andrea Pirlo (Milán), Coracciolo (Perugia) y Cossatto (Chievo Verona).

El presidente del Roma, Franco Sensi, ha sido suspendido hasta el 4 de noviembre por haber pronunciado en los vestuarios "una frase injuriosa" contra el árbitro.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Suspensión
martes, 29 de octubre
Portada