Si van a comprar, van a comprar bien

El presidente del Inter, Massimo Moratti, mostró interes por Michael Ballack, Ryan Giggs y Dejan Stankovic, del Bayern Munich, Manchester United y Lazio respectivamente, pero remarcó la dificultad de ficharlos

ROMA -- Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, ha mostrado sus preferencias por los jugadores alemán Michael Ballack y galés Ryan Giggs, pero también ha indicado ser consciente de lo difícil que puede ser el fichaje de alguno de ellos.

"Es verdad que me gusta a muerte (Ballack), porque es un formidable centrocampista y al mismo tiempo uno que rompe al rival. Y es verdad que me gustaría verlo en el Inter en un futuro no inmediato", comenta Moratti, en declaraciones al diario milanés "La Gazzetta dello Sport".

Moratti, asimismo, no esconde saber "perfectamente que se trata de una operación dificilísima porque apenas ha llegado a Munich se dio cuenta de como el Bayern sabe como atar a sus talentos". "De todas formas es un sueño que atañe al mañana y no en verdad al presente", apunta.

El presidente del Inter de Milán también afirma que Giggs es "un discurso igual que el de Ballack": "Un tipo fantástico que todos quisieran fichar. Pero es del Manchester y, por ello, no hablemos".

Moratti también ha mostrado en otros medios su preferencia por el yusgolavo Dejan Stankovic: "Me gusta, pero no es una negociación que se puede afrontar ahora. Además es más discurso de la Lazio que nuestro".

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Inter
miércoles, 16 de octubre
Portada