No siempre las despedidas son tristes

Con un gol, el delantero argentino Claudio López le dijo adiós a la Lazio, al jugar su último partido con este equipo, al cual llegó en el 2000; "Piojo" se negó a firmar un acuerdo por el que cobraría acciones

UDINE -- Con un gol, el artillero argentino Claudio "Piojo" López le dijo adiós al Lazio el sábado al jugar su último partido con este equipo, al cual llegó en el 2000.

Lazio perdió 2-1 con el Udinese.

López se negó a firmar un acuerdo con los dirigentes de este club italiano que dispone el pago de parte de su sueldo --que asciende a tres millones de dólares anuales y que tiene un contrato hasta el 2005-- en acciones de esta sociedad futbolística.

Según la prensa italiana, el delantero argentino volverá al Valencia de España, que lo vendió al Lazio en 30 millones de dólares.

Con el Lazio jugó tres campeonatos y ganó la Supercopa italiana del 2000.

El que acaba de terminar fue el mejor campeonato de López, de 28 años, que marcó 15 goles y fue el goleador de su equipo.

En el torneo pasado convirtió 10 y ninguno en su primer año en Italia.

Con el Valencia, a donde llegó en 1996, marcó 46 goles en las cuatro temporadas, ganando una Copa y una Supercopa de España.

- AP


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Lazio
sábado, 24 de mayo
Portada