La Roma, de la mano de Totti y Bati

Con un gol de Gabriel Batistuta, que empezó en el banco de suplentes, y dos de Francesco Totti, los romanistas derrotaron 4-1 al Udinese en un partido mucho más complicado de lo que indica el marcador final

GRITÓ MÁS QUE NUNCA
Después de una semana en la que lo criticaron de todos lados, Gabriel Batistuta se desquitó con un gol
(Reuters)
ROMA -- La Roma consiguió un amplio triunfo 4-1 sobre el Udinese en el segundo partido de la cuarta jornada de la Liga italiana adelantado al sábado, resuelto en el cuarto de hora final por el argentino Gabriel Batistuta y Francesco Totti.

El partido fue más complicado para el equipo de Fabio Capello de lo que indica el marcador, por cuando el Udinese no cedió la iniciativa definitivamente hasta los últimos minutos.

Vincenzo Montella adelantó al Roma poco antes de la media hora de juego (m.24), pero el argentino Néstor Sensini devolvió la inquietud y los nervios a las gradas del Olímpico, al igualar a los 59 minutos.

Después de la victoria continental en el campo del Genk las aguas parecían haber vuelto a su cauce en el Roma. Esa igualada era un contratiempo, otra adversidad en un inicio de temporada complicado.

En cambio, surgieron Batistuta, que había reemplazado poco antes a Antonio Cassano, y Totti para dejar los puntos en casa. El argentino desniveló de nuevo la balanza (m.78) y Totti sentenció con dos goles (mins. 81 y 90).

Capello, que volvió a dejar al español Josep Guardiola sin jugar, alineó a Antonioli; Panucci, Samuel, Lima; Cafú, Zebina, Emerson, Candela; Totti, Cassano (Batistuta, m.68) y Montella (Sartor, m.77).

Con este triunfo el Roma suma seis puntos, por lo que se coloca a tres del líder Inter Milán, que visitará el domingo a Piacenza.

En el primer partido de la jornada, el Reggina y el Brescia empataron a dos tantos.

-EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Serie A - Fecha 5
sábado, 05 de octubre
Portada