Samuel es romano para rato

Negaron que existan problemas para la renovación de su contrato y destacaron que quieren retener al defensor del seleccionado argentino

BUENOS AIRES -- La Roma negó que existan problemas para la renovación del contrato de Walter Samuel, como aseguró con grandes titulares la prensa italiana, y destacó que quiere retener al defensor del seleccionado argentino como uno de los pilares de su futuro equipo.

La negociación con los apoderados del jugador dejaría amplios márgenes para un acuerdo, ya que sólo 200 mil euros separarían a las partes, después de que la Roma aceptó aumentarle el salario a 2.300.000 euros anuales, informaron distintos sitios de Internet.

Las principales discrepancias residirían en la resistencia del ex jugador de Newell's Old Boys de Rosario y Boca Juniors de aceptar los nuevos criterios que buscarían aplicar los clubes italianos en la renovación de los contratos de sus principales jugadores, de vincularlos con su rendimiento deportivo.

Samuel tiene contrato con la Roma hasta el 30 de junio de 2006, pero ambas partes están de acuerdo en discutir desde ya su prolongación -coinciden en dos años más-, especialmente porque las cifras acordadas cuando el marcador central llegó a Italia en junio de 2000 son hoy irrisorias.

El presidente de la Roma, Franco Sensi, aseguró en reiteradas ocasiones que "el futuro equipo de Roma" se apoyará sobre tres pilares fundamentales (Samuel, el brasileño Emerson y el delantero Francesco Totti).


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Roma
jueves, 04 de enero
Portada