Shevchenko renueva por menos dinero

El delantero ucraniano Andriy Shevchenko, que cumple su cuarta campaña en el Milán, se mostró disponible a hablar sobre su posible renovación de su contrato, incluyendo una reducción de su salario

MILÁN -- El delantero ucraniano Andriy Shevchenko, que cumple su cuarta campaña en el Milán, se ha mostrado hoy, miércoles, disponible a hablar al final de la temporada con el club de una posible renovación de su contrato, incluyendo una reducción de su salario.

"En mi opinión éste no es el momento de hablar del contrato, sino a final de la temporada. Entonces, estoy dispuesto a hablar de renovación y de reducción. Doy al club toda mi disponibilidad", ha declarado Shevchenko, cuyo actual compromiso con el Milán termina el 30 de junio de 2006.

Shevchenko, además, ha querido dejar claro que su deseo es el de no moverse del Milán. "No me he sentido nunca tratado mal por parte de nadie del club. He pasado muchos momentos fantásticos con el Milán, después ha llegado alguna que otra dificultad, pero ello forma parte de la vida. Creo sentirme más fuerte ahora, he aprendido a no abandonar nunca", confiesa.

En las próximas semanas el Milán se juega gran parte de sus aspiraciones de la actual campaña, tanto en la Liga de Campeones de Europa como en el campeonato y Copa de Italia.

"Nos esperan dos meses de fuego, debemos prepararnos bien. En la Liga de Campeones tenemos particulares motivaciones, con partidos en los que o sigues dentro o quedas fuera. En el campeonato italiano tenemos cinco de desventaja con respecto al líder Juventus Turín, podemos recuperarlos pero no deberemos perder ni un solo punto. Quizás el estar aún en la Copa de Italia (semifinales) nos da un poco de desventaja", opina el delantero milanista.

Shevchenko, asimismo, ha querido defender a su criticado compañero brasileño Rivaldo, que está pasando un delicado momento personal: "Es un gran campeón, una auténtica estrella".

"Está atravesando un mal momento por sus problemas personales y precisará de un poco tiempo para volver a ser el de antes. Nosotros estamos cercanos a él y sabemos que podemos ayudarle con nuestros triunfos", añadió.

El delantero ucraniano, asimismo, comentó el partido Ucrania-España (2-2), de clasificación mundialista: "Jugamos un buen partido. Lástima del empata, pero en el fondo es un buen resultado ante un equipo de valor".

"Hemos demostrado carácter y personalidad, somos un auténtico equipo. Me cambiaron porque me día la espalda, el técnico me sacó para no correr un mayor riesgo. Yo quería seguir, pero la sustitución fue oportuna", dijo Shevchenko.

- EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Milan
jueves, 04 de enero
Portada