Diego:

"Se equivocan quienes dicen que será un partido facil para Santos"

MÉXICO -- El volante brasileño Diego aseguró hoy que el partido del miércoles ante Cruz Azul será más difícil de lo que muchos piensan para Santos, al destacar la calidad y la clase de los futbolistas del cuadro mexicano.

A su llegada a esta capital, el jugador mencionó que Cruz Azul ya ha demostrado en otras ocasiones el nivel de juego que tiene, como lo hizo en la Copa Libertadores de 2001, cuando resultó subcampeón, cayendo en penales ante Boca Juniors de Argentina.

Cruz Azul y Santos FC jugarán este miércoles en el Estadio Azteca el partido de ida de su serie de cuartos de final por la Copa Libertadores de América.

"Muchos creen que Santos tendrá un partido fácil, pero se equivocan quienes piensan así, pues ellos -Cruz Azul- estarán en su casa y tratarán de aprpovechar todo a su favor para ir con tranquilidad al juego de vuelta en Brasil, pero confío en la capacidad de mi equipo para salir bien este miércoles", dijo.

Figura del conjunto amazónico, Diego consideró que jugar en la altura de la ciudad de México (2,240 metros) será un obstáculo para su equipo, pero rechazó que ello sea determinante y que sirva como excusa en caso de perder.

"Jugar en la altura siempre es difícil, pero Santos está preparado para que ese factor no influya, ya que venimos por el triunfo, aunque reconocemos que será complicado", agregó el mediocampista.

En tanto, el zaguero Prieto coincidió con Diego en que Cruz Azul será un duro sinodal, al que Santos deberá vencer, ya que la meta es llegar y ganar la final del torneo de clubes más importante del continente.

"Santos quiere la Copa -Libertadores- y para eso deberá ganar a Cruz Azul, que es nuestro siguiente paso para llegar a la final, debemos sacar un buen resultado en México para jugar en Brasil y asegurar el pase", puntualizó Prieto.

-Notimex


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Libertadores
martes, 20 de mayo
Portada