<
>

ESPN extiende derechos de The Open en Latinoamérica hasta 2020

ESPN transmitirá el torneo de golf The Open en América Latina, incluyendo en Brasil y el Caribe, por los tres próximos años, según un acuerdo anunciado el miércoles por la cadena y R&A, el organismo encargado de organizar ese Major.

El acuerdo, que dura hasta 2020, otorga a ESPN los derechos para transmitir The Open en sus plataformas de televisión y digitales en Latinoamérica, a partir del jueves a las 5 p.m. hora del Este. Las dos rondas finales serán transmitidas en vivo a partir de las 7 a.m. del Este.

También estará disponible por streaming en ESPN Play y ESPN Watch en Brasil.

“Esta extensión resalta nuestro compromiso para presentar contenido de primer nivel para los fanáticos del golf en Latinoamérica, Brasil y el Caribe”, dijo Tim Bunnell, vicepresidente senior de producción, programación, mercadeo y ventas de ESPN Internacional. “Tenemos una larga historia como la cadena de The Open Championship, y estamos entusiasmados por seguir creciendo a partir del éxito que hemos tenido durante tantos años transmitiendo The Open Championship para nuestras audiencias en la región”.