Golf
Servicios de ESPN 5y

Golfista mexicana Gaby López es octava en Tour de Campeonato 2018 de LPGA

La golfista mexicana Gabriela López se colocó hoy en el octavo puesto del Tour de Campeonato 2018 de la LPGA, que se realiza en Naples, Florida, al concluir la tercera ronda con una tarjeta de 69 golpes, tres por abajo del par.

López, quien la semana anterior se adjudicó en China su primer torneo en el Tour 2018 de la LPGA, suma en estas tres jornadas un total de 209 strokes, para siete bajo par y con buenas posibilidades de acercarse a las punteras en el último recorrido del domingo.

 

La mexicana compartió el octavo puesto en este torneo final del Tour de la LPGA con tres jugadoras más, la coreana Sei Young Kim, la estadounidense Megan Khang y la inglesa Charley Hull, todas con las mismas cifras.

Por Latinoamérica también participa en este torneo final para las mejores 72 golfistas de 2018, la colombiana Mariajo Uribe, quien se ubicó en el sitio 63 con un total de 221 golpes, cinco por arriba del par de campo, luego de una tercera ronda de 76 (+4).

La estadounidense Lexi Thompson encabeza la tabla de posiciones con un total de 200 golpes, 16 por debajo del par, seguida por su compatriota Nelly Korda, con 203 y -13, y de la española Carlota Ciganda, con 206 y -10.

^ Al Inicio ^