Woods opta por no jugar en el Colonial

Es el torneo donde jugará la sueca Annika Sorenstam

HAMBURGO -- Tiger Woods, número uno del mundo y que ha decidido tomarse con calma su futuro próximo, se perderá por decisión propia el Colonial, torneo del circuito estadounidense que comenzará la próxima semana en Fort Worth (Texas) y en el que participará la sueca Annika Sorenstam.

Tiger, que juega a partir del jueves el Abierto de Hamburgo, en su primera incursión esta temporada en Europa, se presentará al Abierto de los Estados Unidos con sólo dos torneos disputados desde el Masters de Augusta.

El jugador californiano apuntó que decidió afrontar un calendario más relajado desde la operación del pasado mes de diciembre en la rodilla.

"Probablemente jugaré menos torneos que el año pasado, hasta que esté seguro de que todo está correctamente. Me he tomado más tiempo de descanso, que será beneficioso para el futuro. No quiero producirme otro perjuicio", argumentó Woods.

Desde que acabase decimoquinto en el Masters de Augusta, el pasado 13 de abril, el mejor jugador del mundo no ha vuelto a competir.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Colonial de Texas
martes, 13 de mayo
Portada