LOS ANGELES -- Después del revuelo que causó en las redes sociales la "inocente", como todos pensamos, pregunta de LeBron James a John Clayton, de ESPN, sobre la fecha límite para firmar a agentes libres en la NFL, uno de los usuarios a Twitter lo tomó más en serio o tal vez quiso hacer más grande esta pequeña broma.

Esta imagen fue la que le mandó Carroll desde su cuenta de Twitter (@PeteCarroll)
Pete Carroll, entrenador en jefe de los Seattle Seahawks, le escribió al "Rey" LeBron a su cuenta de la popular red social con un sencillo renglón: Hey, @KingJames... y una liga a una foto, en la cual aparece impreso en el jersey del equipo el nombre del basquetbolista.

A dicho comentario, el jugador del Miami Heat simplemente contestó: "Bueno, ¡luce excelente!".

Y lo que muchos se preguntan es si la oferta fue real y si LeBron James lo tomará en serio. Sólo el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

El martes el alero del Miami Heat le dirigió una pregunta a través de su cuenta de Twitter al analista de NFL de ESPN John Clayton relativo a la fecha límite de firmar agentes libres en la liga de fútbol americano.

"¿Cuál es la fecha límite para un equipo firmar a un agente libre?" preguntó James a través de su cuenta KingJames a Clayton.

El especialista en NFL no perdió tiempo en contestar a James, quien la pasada semana se vistió en uniforme de futbolista durante una práctica de una preparatoria, dejándole saber que los canjes son permitidos hasta el martes y la firma de agentes libres hasta que un equipo se elimine.

Clayton le siguió el juego a James, quien jugó fútbol americano en preparatoria, dejándole saber que la estrella de la NBA no tendría muchas oportunidades de fichar, al menos con los Buffalo Bills, los San Francisco 49ers y que se despreocupara de los Philadelphia Eagles.

"LeBron, ya que tienes tiempo libre y fuiste un receptor, los 49ers firmaron a Brett Swain. Puedes checar con Buffalo", respondió Clayton. "LeBron, no busques en los Philadelphia Eagles, ya estás en un Equipo de Ensueño", añadió el analista, colocando punto final a la acelerada controversia, que generó cientos de respuestas a minutos de hacer la pregunta.

Los fans se mostraron divididos sobre las posibilidades de James, cuyo equipo perdió la serie final de la NBA ante los Dallas Mavericks.