No hay tiempo para lamentos

FECHA
23/07
2013
por Rodrigo Azurmendi/ESPNdeportes.com
ANAHEIM -- A pesar de estar muy cerca de remontar de manera épica a los Minnesota Twins, Los Angeles Angels saben que no hay tiempo para lamentos y que deben pasar la página rápidamente.

Atrás deberá quedar el jonrón robado a Chris Iannetta, y que tanto Mike Trout como Albert Pujols tuvieran la carrera del empate a bordo y no pudieron aprovecharla.

Los serafines volvieron a dar otro paso atrás, y el andar ciclotímico ya parece parte de su esencia.

Luego de ser barridos por los Marineros de Seattle, los rojiblancos encadenaron dos grandes triunfos ante los Oakland A's, antes de ser blanqueados el domingo y derrotados el lunes por unos intrascendentes Mellizos.

La remontada del final vale desde lo anímico, ya que los Angelinos volvieron a demostrar que no están fuera de un juego hasta que se registra el out número 27, pero al mismo tiempo desperdiciaron demasiadas chances, un lujo que no se pueden permitir a esta altura de la campaña.

Los dirigidos por Mike Scioscia batearon de 13-2 con corredores en posición anotadora, y acabaron acumulando más hits que su rival (12 vs. 9), algo que resultó ser totalmente en vano.

Es por eso que ahora depositan sus esperanzas en una cara conocida, y en el brazo de un hombre del que aún se espera mucho en términos de salud y consistencia.

REGRESA HANSON

Los Angelinos esperarán que la tercera sea la vencida, y que el abridor Tommy Hanson (4-2) no deba pasar más tiempo en la lista de discapacitados.

El derecho estuvo fuera durante gran parte de mayo debido a un problema familiar y, tras su última salida el 20 de junio, ha estado ausente por una dolencia en su antebrazo.

El ex carabinero de los Bravos de Atlanta había enderezado su temporada al ganar de manera contundente sus primeros dos cotejos de junio, pero luego permitió 7 carreras limpias en 2.0 entradas de trabajo ante los Seattle Mariners, previo a sus dolencias físicas.

Hanson tendrá la ventaja de enfrentar por primera vez en su carrera a los Mellizos, y buscará cambiarle la cara a una rotación que está partida en dos, y que cambia dramáticamente entre las salidas de Jered Weaver y C.J. Wilson y las veces que aparecen Joe Blanton y Jerome Williams.

De lado de enfrente estará Kyle Gibson (2-2).

El novato también estará haciendo su primera presentación ante los serafines, aunque llega con una elevada efectividad de 6.45.

Sin embargo, el derecho ganó en su última presentación, con una sólida actuación ante los Yankees de Nueva York en el mismísimo Bronx y llegará con la confianza por lo alto.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.