Sin tiempo para lamentos

FECHA
06/08
2013
por Rodrigo Azurmendi/ESPNdeportes.com

ANAHEIM -- Angelinos de Los Ángeles saben que no tienen tiempo para lamentarse por la baja de Howie Kendrick o por el revés sufrido el lunes por la noche, y menos aún cuando el serpentinero rival es Yu Darvish.

El japonés se está convirtiendo, en su segunda temporada ligamayorista, en uno de los lanzadores más dominantes y lo ha demostrado virtualmente cada vez que le tocó enfrentarse a los serafines.

El abridor de los Vigilantes de Texas tiene marca de 5-1 ante los rojiblancos en ocho presentaciones, mostrando buen nivel y una efectividad de 3.83.

Además, gran parte de la alineación de Angelinos ha sufrido para conectarle, entre ellos Erick Aybar (.214), Mark Trumbo (.200) y Chris Iannetta (.182).

Solo Mike Trout (.273) ha podido descifrarlo, conectándole además dos jonrones, aunque el japonés se vengó ponchándolo en nueve ocasiones.

El asiático está atravesando también un gran 2013, con marca de 10-5, efectividad de 2.66, 186 ponches y solo 47 boletos.

¿DEBUTA GREEN?

Green
Green
Los Angelinos, por su parte, estarán aún más diezmados, ya que su segundo mejor bate, el de Kendrick, estará ausente por una híper extensión en su rodilla izquierda.

Se espera que los serafines llamen a algún refuerzo, ya que de por sí están utilizando un relevista más de lo normal en la nómina de 25, dejando la banca con solo tres miembros.

El reemplazante podría ser Grant Green, adquirido la semana pasada de los Atléticos de Oakland a cambio de Alberto Callaspo.

Green ha tenido un gran desempeño en la caja de bateo (.356) en la filial de Triple A, defendiendo tanto la segunda almohadilla como la antesala.

Tommy Field sustituyó a Kendrick la noche del lunes, pero los Angelinos necesitarán una alternativa con mayor ofensiva para suplir la producción del infilder.

NUEVA CHANCE PARA RICHARDS

Richards
Richards
Garrett Richards (3-4) tendrá una nueva chance de solidificar su puesto en la rotación cuando Scioscia le entregue la bola el martes.

El derecho lanzó pelota de cuatro hits y dos carreras en 7.0 entradas de trabajo el jueves ante los Azulejos de Toronto, la primera vez que completó dicha cantidad de cuadros desde abril.

El nativo de Oklahoma mejoró su ERA a 4.18, y sabe que otra buena presentación podría garantizarle un lugar como abridor, aún ante el regreso de Jason Vargas la semana entrante.

Richards ha enfrentado a los Vigilantes en siete ocasiones, tres de ellas como abridor, y en esos juegos tiene marca de 1-0, aunque con una alta efectividad de 5.79.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.