Stephen Dunn/Getty ImagesKole Calhoun ha estado caliente con el madero en los últimos 14 juegos de los Angelinos
Los Angelinos de Los Angeles han ganado 16 de sus últimos 20 partidos, ya que su explosivo orden al bat en el papel finalmente se está traduciendo en carreras dentro del campo.
El jueves, ellos anotaron 15 carreras, la cifra más alta del año, incluyendo 13 en los primeros tres innings. De acuerdo al Elias Sports Bureau, eso empató el récord de la franquicia para la mayor cantidad de carreras anotadas en los primeros tres episodios, algo que habían hecho por última vez en abril de 1989.
Pese a tener a todas las superestrellas bateando detrás de él, no se puede ignorar lo que ha realizado el jardinero derecho Kole Calhoun. El pelotero de 26 años luce totalmente recuperado de una lesión en el ligamento del tobillo a principios de esta campaña, que lo colocó en la lista de lesionados.
En sus últimos 14 partidos, Calhoun batea para .420, con un promedio de embase de .482. Durante esa racha, él tiene siete partidos con múltiples imparables, pegando tres o más en cuatro ocasiones, para fortalecer su sitio en lo más alto del orden al bat de los Angelinos.
Comentarios
Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.