Mike Scioscia ya podrá contar con los servicios de su abridor Matt Shoemaker, quien fue reinstalado oficialmente este miércoles en el plantel de los Angelinos, luego de que el pasado 22 de abril el lanzador derecho recibiera licencia para ausentarse de sus obligaciones, debido al fallecimiento de su abuelo.

En tres presentaciones en la temporada, Shoemaker tiene cuenta abierta que muestra un balance de 2-1, con promedio de carreras permitidas de 6.46, lo mismo que una diferencia de 14 a 4 en cuanto a la relación de ponches y pasaportes.

Shoemaker está anunciado para enfrentar esta misma noche a los Atléticos de Oakland, y al también diestro Jesse Hahn (1-1, efectividad de 2.12).

Para hacer lugar a Matt Shoemaker en su plantilla de 25 peloteros, los Angels anunciaron que han enviado al lanzador Cam Bedrosian a la sucursal de Triple-A en Salt Lake.

El diestro de 23 años de edad lanzó tres episodios sin permitir anotaciones, en relevo, durante su estancia en el primer equipo de los auroleados.

Ahora, se anticipa que Scioscia podría utilizar a José Alvarez en labores de relevo largo.
Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.