Los Angelinos de Los Ángeles enviaron este viernes al jugador de cuadro y también jardinero, Efrén Navarro, a su filial de Triple-A en Salt Lake City, para hacer lugar en su plantilla al lanzador relevista derecho Ryan Mattheus, quien estará en uniforme, con el número 47 en sus dorsales, durante el segundo juego de la serie de cuatro, que la novena de Mike Scioscia celebra este viernes por la noche ante los Astros de Houston, en Angel Stadium.
El californiano Herrera, vio actividad durante el encuentro de este jueves por la noche, custodiando el bosque izquierdo, y se fue en blanco en 2 visitas a la caja de bateo, ponchándose en una ocasión.
En 12 juegos en que intervino en la actual temporada, Efren bateó para .211, con 4 imparables y 3 carreras anotadas.
Mattheus, de 31 años de edad, había sido inicialmente firmado con un contrato de ligas menores, en el receso invernal.
Durante las temporadas de 2011 y 2014, tuvo actividad en 145 juegos con los Nacionales de Washington, logrando una efectividad de 3.60 y una relación de 1.49 entre ponches y bases por bolas.
En la actual temporada, con las Abejas de Salt Lake, en 12 episodios y dos tercios de trabajo, acumuló una efectividad de 2.84, caminando a 2 y recetando una docena de chocolates.
Comentarios
Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.