Los Angelinos de Los Ángeles llamaron este martes al jugador de cuadro Grant Green, desde la filial de Triple A en Salt Lake City, para reemplazar al bateador designado y primera base C.J. Cron, quien fue asignado al equipo de ligas menores de Utah.

Green, quien cuenta con 27 años de edad, nacido en Fullerton y residente en Anaheim, California, debutó en la gran carpa en la temporada 2013, con los Atléticos de Oakland.

Se desempeña como segunda base, pero también ha defendido la tercera almohadilla. Cuenta con 2 batazos de cuatro esquinas y 28 carreras remolcadas en su historial de grandes ligas y bateaba para .329 en Triple A, pero se distingue más por su versatilidad, para jugar en diferentes posiciones y por su buen quehacer defensivo.

Luego de batear para .413 durante la primavera Cron, de 25 años de edad, lucía como el candidato más avanzado para tomar el lugar de Josh Hamilton, en el orden de bateo del equipo de Mike Scioscia. Principalmente, porque en el 2014, en 79 juegos, disparo 11 vuelacercas y bateó para promedio de .256.

Sin embargo, sus actuaciones en la actual campaña han sido limitadas a 31 juegos y en sus 98 visitas a la caja de bateo, Cron solo ha disparado un cuadrangular, ha producido 6 carreras y su promedio de bateo es de .204.

Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.