El zurdo Andrew Heaney fue llamado por los Angelinos de Los Angeles desde la sucursal de Triple-A en Salt Lake, para hacer su debut con el equipo que comanda Mike Scioscia, este mismo miércoles, cuando los aureolados enfrenten a los Astros de Astros de Houston, en el decisivo duelo de una serie de tres que se encuentra igualada a una victoria por bando.

Andrew Heaney
AP Photo/Morry GashHeaney debutó en MLB en 2014 con los Marlins, donde tuvo marca de 0-3 y efectividad de 5.83 en 7 presentaciones, 5 de ellas como abridor.
"Mike Scioscia me llamó esta mañana, para avisarme sobre este cambio, de última hora," indicó el timonel del equipo texano, A.J. Hinch, quien agregó que el equipo de analistas de los Astros, en Houston, se dieron a la tarea de elaborar, rápidamente, y de entregarle un reporte sobre las características de Heaney.

"Además, algunos de mis jugadores ya lo conocen, porque lo han enfrentado en Triple-A," reveló el dirigente de los actuales líderes de la División Oeste, en la Liga Americana.

Heaney cuenta con 24 años de edad, es nacido en Oklahoma City, OK. Debutó en Grandes Ligas en 2014, con los Marlins, donde tuvo marca de 0-3, con una efectividad de 5.83, en 7 presentaciones, 5 de ellas como abridor.

Fue reclutado inicialmente por Tampa, en 2009 y el pasado mes de diciembre fue adquirido por los Angels, como parte del intercambio que llevó a Howie Kendrick a los Dodgers.

Desde entonces, se ha convertido en el principal prospecto del equipo de Anaheim en ligas menores.

Con el equipo de Salt Lake, el zurdo abridor ha logrado marca de 6-2, con una efectividad de 4.71, en 14 juegos iniciados, en los que ha caminado a 2.9 bateadores y ha logrado abanicar a 8.5 oponentes, como promedio, en cada 9 entradas.

Heaney ocupa el lugar en la rotación del estelar Jered Weaver, quien se encuentra en la lista de lesionados por 15 días.
Etiquetas:

MLB, Los Angeles Angels

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.