<
>

Sin rival definitivo Bray Wyatt tras empate en Battle Royal

El evento principal de Wrestlemania del lado de la marca Smackdown Live tendrá que esperar una semana más.

Luego de celebrar como evento principal un Battle Royal con 10 luchadores para determinar el retador de Bray Wyatt en el evento cumbre de al WWE, Luke Harper y A.J. Styles tocaron el piso a la misma vez en la eliminación final por encima de la tercera cuerda y los cuatro referís no pudieron dictaminar ganador.

Se decidió hacer una lucha final la semana entrante para determinar quién será el co estelarista, que podría abrir nuevos ángulos y echa fuego a la hoguera de un posible encuentro triple amanaza que re insertaría a Randy Orton en el evento estelar, de ganar Harper. Orton declinó retar a Wyatt ya que es miembro de la secta en el cierre del programa de la pasada semana.

La Battle Royal incluyó también a The Miz, John Cena, Baron Corbin, Dean Ambrose, Mojo Rawley, Dolph Ziggler, Kalisto y Apollo Crews y sirvió para adelantar posibles enfrentamientos en Wrestlemania. Cena eliminó a The Miz, quien luego regresó y lo eliminó. Esto, combinado con lo ocurrido en la lucha entre Natalya y Nikki Bella, pareja sentimental de Cena, apunta a un encuentro mixto rumorado entre Cena y Nikki contra The Miz y Marysse, esposa en la vida real del rudo luchador.

Otra eliminación que continuó el desarrollo de otra rivalidad fue la de Dean Ambrose a Baron Corbin, quien luego de caer al piso, agarró a su rival y le propinó varias llaves y golpes para dejarlo tendido y listo prácticamente para su eliminación, que vino de manos de Harper para dejar sólo dos rivales en el ring.

El programa además vio una nueva campeona mundial luego que Naomi entregara el título ganado la semana pasada por una lesión que le impediría defender en 30 días (según la "regla" de defensas de campeones) y posiblemente participar en Wrestlemania. Naomi demostró mucha emoción al abdicar, en un intercambio con el gerente general Daniel Bryan, elevando la importancia del título femenino de la marca.

Alexa Bliss salió inmediatamente a exigir se le entregara el título, lo cual negó Bryan y preparó la escena para la lucha ante Becky Lynch, ex campeona. La lucha fue interesante y balanceada, aunque no la mejor demostración de ambas. Bliss ganó tras hacer trampa y golpear en el cuello a Lynch y planchar agarrando sus trusas.

Mickie James vino a celebrar con Bliss y entró al ring para intercambiar golpes con Lynch, lo que llevó a esta a pedir nueva lucha entre ellas.

La mejor lucha de la noche quizás fue entre Nataly y Nikki, en donde las caídas contaban en todos lados y no había descalificación. Ambas trabajaron duro, golpeándose con todo y haciendo movidas arriesgadas y lances contra baúles, paredes y escenario. Hacia el final de la lucha, Nataly lanzó a Nikki contra una cortina mientras pasaba Marysse, lo que llevó a la victoria de Natalya momentos después luego que Marysse golpeara con un tubo (no muy convincentemente) a Nikki para la plancha de su hoy rival ruda.

En la otra lucha de la noche, American Alpha derrotó a Breezango por plancha, en un encuentro que fue dominado por los campeones en pareja. Lo interesante de este segmento fue el intercambio post lucha de los Usos, quienes entraron desde el público para continuar la fundación de su feudo posiblemente en camino a Wrestlemania.