<
>

Luto en lucha libre por muerte del Lic. Roldán

Este sábado a través de su cuenta de twitter, la empresa Lucha Libre Worldwide informo el fallecimiento del Licenciado Joaquín Roldán, quien fungia como director general de la compañía.

Roldán, quien en 2016 ingresó al Salón de la Fama de AAA, dirigía esta empresa desde la muerte de su cuñado, el Lic. Antonio Peña -fundador- en 2006, y junto a su esposa Marisela y su hijo Dorian, trabajó duro durante 10 años para mantener a la llamada "Caravana Tres Veces Estelar" como un referente del pancracio.

Cabe recordar que durante su dirección de AAA, Roldán hizo cambios importantes en el formato de la lucha libre que presentaba e incluso fue parte de las funciones al tener rivalidades importantes como la que tuvo con Konnan e incluso con su hijo Dorian.

Tras conocer la noticia no se hicieron esperar las reacciones del medio luchistico, destacando entre otras las de Arturo "El Rudo" Rivera -quien ha sido narrador oficial de Triple A desde hace 25 años- Khan Del Mal, director de los Perros del Mal, quien a nombre de la familia Aguayo expreso sus condolencias; y Sexy Dulce, quien dejó a un lado el personaje de Sexy Star para incursiones en el boxeo profesional. Descansa en paz.