<
>

Fallece Rosey, hermano de Roman Reigns, a los 47 años

Matt Anoa'i, una ex superestrella de la WWE conocida como Rosey durante su tiempo en la compañía y el hermano de la actual superestrella Roman Reigns (Joe Anoa'i), murió el lunes. Tenía 47 años.

Rosey hizo su debut en la WWE en julio de 2002 junto con su primo Eddie Fatu (conocido entonces como Jamal, y más tarde Umaga) como parte del equipo en parejas 3-Minute Warning. Al año siguiente, adoptó un personaje de superhéroe, Rosey se asoció con "The Hurricane" Shane Helms, y la apreja ganó los títulos de la WWE en 2005.

Rosey era una parte de la vasta dinastía samoana de la familia de Anoa'i. Rosey y Reigns son los dos hijos de Sika, la mitad del equipo miembros del Salón de la Fama de la WWE, los Wild Samoans. Los primos biológicos de Rosey incluyen a Yokozuna (Rodney Anoa'i), Umaga, Rikishi (Solofa Fatu) y Tonga Kid (Sam Fatu).

Los familiares de Rosey hicieron una declaración colectiva a WWE.com el martes por la mañana.

"La familia Anoa'i está de luto por la pérdida del hijo de Sika, Matt aka Rosey, debido a una muerte prematura.

"Queremos que sus fans sepan que él los amó tanto y así como el mundo de la lucha. Tras su fallecimiento, dejó a tres niños hermosos y una familia con el corazón roto. Por favor, respeten la privacidad de sus hijos y familiares que lloran la pérdida de este amable, cariñoso, gentil hombre, que era un padre, hijo, hermano y un superhéroe para todos nosotros.

"Nuestra familia aprecia sus oraciones y apoyo continuo durante este tiempo muy difícil".

Rosey fue liberado de su contrato de la WWE en marzo de 2006, y se presentó por última vez para la compañía en un par de luchas no televisadas en 2007. Más recientemente, Rosey estaba trabajando con su padre para una promoción de lucha libre en Pensacola, Florida.