<
>

Smackdown anunció los que competirán por el maletín Money in The Bank

Vamos al grano. Backlash es cosa del pasado, y el desarrollo de las tramas hacia Money in the Bank comenzó rápidamente en el segmento de apertura de SmackDown Live.

Shane McMahon comenzó las cosas mientras bailaba hacia el ring para anunciar los seis participantes en el PPV del 18 de junio. Aquí están los luchadores que tendrán el objetivo de ganar el muy codiciado maletín y una oportunidad al campeonato de la WWE, en mi orden personal de probabilidades de salir victoriosos:

1. Baron Corbin: Hemos estado esperando a que Corbin finalmente se introdujese en los reflectores. Él ha tenido sólo un puñado de momentos memorables desde que ganó el Andre el Gigante Memorial Battle Royal hace más de un año en WrestleMania 32. La realidad es que Corbin probablemente no encabezará ningún PPV en los próximos meses; El factor ¡wow! no está allí... todavía. Pero que pueda cobrar su contrato en el maletín y crear un momento impresionante contra quienquiera que sea el campeón sería una gran manera de poner en marcha la próxima fase de su carrera. Y por lo que valga, no importa su impecable paliza a Sami Zayn después de una derrota accidental el martes por la noche, vimos más personalidad de Corbin en la promoción de apertura que quizás nunca antes. Parece que se acerca el tiempo de Corbin.

2. Shinsuke Nakamura: Sí, podrías argumentar que sería muy rápido el tener a Nakamura sembrado en cualquier trama que le garantice el primer título en SmackDown, pero el equipo creativo de WWE no siempre es tímido cuando se trata de empujar el futuro sin una larga construcción. Mire cómo Monday Night Raw decidió que Finn Balor sería su primer campeón de Universal un mes después de que el Rey Demonio hiciera su debut en la lista principal. Por supuesto, Balor se lesionó, y su reinado fue de corta duración. Sin embargo, el atractivo de Money in The Bank sería una manera inteligente de mantener a Nakamura en el centro de atención principal, incluso si se encuentra en pugna con estrellas menores en el futuro cercano.

3. Sami Zayn: El "Rudy" de la compañía hace que los fans se pongan de pie. Zayn es un trabajador infatigable, un obrero del ring que podría ser la segunda venida de Daniel Bryan si se mercadea correctamente, lo cual ha sido. ¿Por qué no lanzar a este adorable perdedor un hueso? El se lo merece. Y recordemos, también: Zayn ha tenido luchas increíbles, sobre todo contra su antiguo némesis Kevin Owens. Zayn trae el entusiasmo y la química dentro del ring contra cualquiera que sea su oponente. Basta con ver su reciente escaramuza con Corbin. ¿Quién esperaba que Zayn lograra dos triunfos sobre el Lobo Solitario? Parece que los que toman decisiones han tenido un plan todo el tiempo para enterrar a Zayn, sólo para asegurar que su momento sea mucho más notable.

4. Dolph Ziggler: Por la razón que sea, Ziggler no puede acomodarse en una lucha consistente y convincente con cualquiera en la que no sea para meramente ser utilizado como un trampolín para su oponente (por ejemplo, Nakamura). Aparte de un reciente feudo entretenido contra The Miz, Ziggler no ha sido parte de una trama ampliada que realmente nos llame la atención. Por otro lado, Ziggler es brillante y creíble cuando habla, y probablemente sigue siendo el mejor atleta puro en SmackDown. Durante mucho tiempo pareció ser la segunda venida de Shawn Michaels, pero esa ventana probablemente ya cerró. Sin embargo, Ziggler tiene sólo 36 años - más joven que Nakamura y AJ Styles - y otro empuje no parece estar descartado completamente.

5. Kevin Owens: El problema aquí es el factor de entusiasmo general y la necesidad de algo nuevo. KO fue el campeón universal por 188 días, y actualmente tiene el título de los Estados Unidos. No nos malinterpreten: Owens es increíblemente talentoso tanto como luchador en el ring como con su comportamiento bárbaro. Sin embargo, como un campeón establecido, parece fuera de lugar para él hacer una entrada sorpresa y ganar otro título.

6. AJ Styles: ¿AJ último en esta lista? Es cierto, es verdad. El asunto es que lo siguiente que venga para Styles, él debe ser el estelarista en cualquier próximo evento notable después de Money in the Bank. En otras palabras, la opción de Styles de cobrar su oportunidad por un título probablemente no estará allí porque ya estará compitiendo por dicho título. Tiempo para el libro de fantasía: En Battleground, Styles se enfrentará a Mahal, a quien todavía esperamos sea el campeón. Styles ganará esa lucha sólo para que Corbin cobre el Money in The Bank y sorprenda a Styles, estableciendo así un encuentro de campeonato entre ellos en SummerSlam.

FALLOS Y ACIERTOS

• Una sólida química entre los ex compañeros de New Japan Pro Wrestling, Styles y Nakamura, en una victoria en el evento principal contra Owens y Ziggler. Tenemos que preguntarnos, ¿cuánto tiempo pasará hasta que Styles y Nakamura eventualmente se enfrenten? SummerSlam sería demasiado pronto. WrestleMania 34 parece correcto.

• Es una decisión cuestionable que Becky Lynch y Charlotte Flair trabajen tan bien juntas, sonrisas y todo, en un apresurado triunfo en parejas contra Carmella y Natalya. Es aún más cuestionable detener el moméntum del Comité de Bienvenida tras una victoria muy necesaria en Backlash. El resultado no hizo mucho para avanzar en la narración de las tramas en la división femenina de SmackDown, aunque la próxima semana el Fatal 5-way entre estas competidoras (incluyendo Tamina) para ser el primer contendiente al título de Naomi debe encender cierta chispa.

• Verdaderamente no me está gustando el juego étnico en el personaje de Jinder Mahal por muchas razones. Uno, a causa de las obvias insinuaciones y sutilezas raciales, y dos, porque Mahal estaría mucho mejor si permitieran que su ya desagradable personalidad creara una narrativa orgánica. Sin embargo, hasta que el nuevo campeón de la WWE comenzó a hablar, su celebración Punjabi fue divertida y entretenida con una gran variedad de coloridos bailarines y fuegos artificiales de celebración.

• OK, Rusev: ¿Dónde estás? Dos semanas después de anunciar su regreso, no pudo hacer ningún tipo de presencia, a pesar de señuelo en Twitter temprano en el día. El segmento de apertura del martes parecía una oportunidad perfecta para que Shane McMahon lo anunciara como el último participante en la lucha de Money in the Bank. ¡Oh!, pero vimos otra viñeta sensual de Lana.

• El segmento semanal de Fashion Files sigue siendo el segmento más entretenido de la semana. "Shane, veo que te afeitaste el bigote", dijo Fandango. "Um, nunca tuve un bigote", respondió McMahon, sacudiendo la cabeza y rodando los ojos. La desesperada paraja de Breezeango, que perdió ante The Usos dos noches antes en Backlash, comenzó a entregar todas sus pertenencias al comisionado, incluyendo sus falsas insignias de policía y pistolas de agua. Está bien.

• Si usted no pudo hacer las matemáticas en casa, no hubo una, ni dos, pero tres victorias por roll up en meros segundos el martes en la noche. Primero Zayn sorprendió a Corbin, un resultado que sacudió a El Lobo Solitario, que atacó viciosamente Zayn después. Entonces Tyler Breeze y Fandango hicieron lo mismo con Jey y Jimmy Uso, respectivamente, antes de que los campeones en pareja vengaran esas derrotas al vencer a Breezeango en otro encuentro de alto vuelo.