<
>

Los más destacados momentos de cobro de Money in the Bank

El Money in The Bank es considerado por muchos como el quinto mayor evento en el calendario de la WWE detrás de WrestleMania, SummerSlam, Survivor Series y el Royal Rumble. Desde su creación en 2005, Money in the Bank se ha convertido en uno de los eventos más populares con un giro garantizado a la trama tras su finalización -- el ganador debe en algún momento "hacer efectivo" el contrato de una oportunidad de título en un momento de su elección.

Desde los cobros inmediatos, como el esfuerzo de Dean Ambrose en 2016, hasta los retrasados meses y meses más tarde, la naturaleza de esta trama permite el caos en cualquier momento. He aquí un vistazo a mis cinco mejores momentos de hacer efectivo el Money in The Bank.

5. EL COMIENZO

Después de ganar el debut de Money in the Bank Ladder Match en WrestleMania 21 en 2005, Edge se aferró a su maletín por un récord de 280 días. Finalmente ganó en el New Year's Revolution el 8 de enero de 2006. Su victoria vino sobre John Cena, que acababa de ganar una agotadora lucha en el Elimination Chamber contra Shawn Michaels, Kurt Angle, Carlito, Kane y Chris Masters.

4. ¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!

Daniel Bryan ganó una lucha de Money in the Bank en 2011 y mantuvo su maletín durante 154 días. Después de múltiples amagos en el cobro, encontraría el momento perfecto en TLC el 18 de diciembre de 2011. Big Show acababa de derrotar a Mark Henry en una lucha de sillas para convertirse en el Campeón Mundial de peso pesado, pero Henry atacaría Big Show después de la lucha. Bryan capitalizó y ganó su primer título mundial al vencer a Big Show en siete segundos, la lucha más rápida de cobro en la historia de la WWE.

3. ATACA EL VIPER

Daniel Bryan lo había hecho. Había derrotado a Cena para el Campeonato de la WWE en SummerSlam en 2013. Randy Orton, que había ganado el Money in The Bank apenas un mes antes, hizo su camino al ring. Triple H, que había sido el árbitro especial para la lucha por el título, le propinó un pedigrí al nuevo campeón. Orton entonces planchó a Bryan para ganar su décimo título mundial y convertirse en el "rostro de la WWE".

2. EL MOMENTO

Ningún cobro ha recibido una ovación más fuerte que la que Dolph Ziggler recibió la noche después de WrestleMania 29. En la edición del 8 de abril de 2013 de Monday Night Raw en East Rutherford, Nueva Jersey, el campeón mundial de peso pesado Alberto Del Rio se lesionó el tobillo en una lucha contra Jack Swagger. La música de Ziggler comenzó y él fue recibido con un rugido ensordecedor de la muchedumbre para apoyar el favorito de los fanáticos. Cobró su maletín y derrotó a Del Rio en uno de las luchas de cobro más dramáticas de la historia de la WWE.

1. EL MÁS GRANDE ESCENARIO

El evento principal de WrestleMania 31 en 2015 vio a Brock Lesnar defendiendo el Campeonato de la WWE contra Roman Reigns. Un largo y agotador segmento en la lucha había dejado a ambos hombres tirados en la lona. Entra Seth Rollins, que había ganado el Money in the Bank nueve meses antes, para cobrar en su maletín. Después de que Reigns había lanzado a Lesnar fuera del ring, Rollins plancharía a Reigns para ganar su primer campeonato de la WWE. Rollins sigue siendo la única superestrella de la WWE en hacer efectivo en su maletín Money in the Bank en WrestleMania.