<
>

Baron Corbin tiene el contrato de Money in The Bank

Baron Corbin desenganchó el maletín tras empujar fuera de la escalera a Shinzuke Nakamura y AJ Styles para ganar la lucha Money in The Bank y un contrato para una pelea titular a futuro.

La lucha fue la más destacada de la noche que vio un final algo decepcionante en la lucha inaugural de las mujeres y otros dos encuentros que dejaron a los fans a la espera de más.

Luego de ser incapacitado por Corbin, Nakamura regresó para atacarlo y sacarlo de acción al igual que a Dolph Ziggler, Sami Zayn y Kevin Owens mediante la patada kinshasa antes de enfrentar frente a frente a Styles al intentar subir la escalera. Estos se enfrentaron frente a frente para determinar quién podría subir a buscar el maletín.

Cada uno de los participantes tuvo su momento de dominio, en donde se destacó el tiempo que dominó Zayn. El encuentro tuvo además varios momentos de brillo, en donde Ziggler le pasó por encima a Corbin en busca del maletín y un power bomb de Zayn a Ziggler desde la parte superior de la escalera.

Todos los luchadores trabajaron fuerte y tuvieron sus momentos de gran impacto, incluyendo uno de Styles donde quedó agarrado del maletín sin escalera.

La lucha comenzó con los cinco participantes, doblando los rudos ante los dos técnicos restantes, Zayn y Styles. La alianza terminó rápidamente cuando Corbin traicionó a Ziggler.

Una de los momentos memorables de la lucha ocurrió en los primeros minutos cuando Ziggler subió una escalera recostada al ring para bloquear un intento de top de Styles.

Nakamura fue atacado por Corbin durante su presentación, que es una de las más esperadas por los fans, mediante una escalera, lo que lo incapacitó en la primera parte de la lucha.

El PPV vio además el regreso de Maria Kanellis a la WWE y el debut de Mike Bennet, su esposo, que fue presentado con el apellido de ella en una presentación en dónde alegaban llegar a Smackdown para enseñarle al listado el "poder del amor".

NUEVA VICTORIA DE MAHAL

Jinder Mahal venció por lancha a Randy Orton para defender exitosamente su campeonato mundial de la WWE en un encuentro en donde se suscitó más acción fuera del ring que dentro del mimso.

Mahal aplicó el Cobra Bomb antes de propinar el conteo en lo que fue su primera defensa del título ganado en Backslash.

Nuevamente los hermanos Singh, lacayos de Mahal, tuvieron intervención e influencia en la lucha luego que Orton finalmente propinara RKO a su rival, previo a que estos colocaran la pierna del campeón sobre las cuerdas. Estos fueron expulsados del área del ring, pero primero intervinieron con Orton Sr., que llevó a su hijo a intervenir con ellos fuera del ring.

Orton los destruyó encima de las mesas de transmisión antes de definirse el encuentro.

Orton fue quien tomó la ofensiva desde el primer campanazo con golpes y llaves y amagos de RKO, llevando a Mahal fuera del ring para castigarlo antes de que el campeón tomara la ofensiva luego que Orton vendiera una lesión en la rodilla al caer del ring. En los próximos minutos, Mahal continuó el ataque a la rodilla como eje central de su ofensiva.

Mahal fue presentado bajo un aluvión de chiflas en la arena, que por supuesto recibió a Orton como héroe.

Previo al comienzo de la lucha se presentaron varias leyendas que protagonizaron feudos en el área de San Luis, en donde se originó el PPV, incluyendo a Greg Gagne, Larry Henning, Sargeant Slaughter, Baron Von Rashcke, Cowboy Bob Orton y Ric Flair. Los anunciadores vendieron la idea que fue Orton quien los invitó para su reconquista.

SIGUE CAMPEONA NAOMI AL VENCER A LANA

Naomi rindió a Lana para retener su título femenino en un encuentro algo incómodo que vio un aguaje de cobro de maletín por parte de Carmella, quien entró al área del ring distrayendo a ambas luchadoras y deteniendo el intento de plancha de Lana.

El encuentro fue lento y se vió forzado ante la inexperiencia de Lana, que fue cargada por la campeona durante toda la lucha. En ocasiones Lana se veía caminando las llaves y esperando a Naomi para completar las mismas.

La lucha había sido puesta en duda debido a que fue el primer encuentro de Lana en dos años tras un pequeño papel en Wrestlemania celebrado en Arlington, Texas.

RETIENEN LOS USOS POR CONTEO FUERA

The Usos retuvieron su título mundial en pareja al retirarse de la lucha ante New Day cuando Jay estaba a punto de ser lanchado, siendo retirado por su hermano en un final que, al igual que el Money in The Bank femenil, dejó mucho que desear.

El final llegó luego de una racha dominante de New Day, que habían sacado de carrera a sus rivales con una plancha aérea de Big E a los hermanos, para luego llevar a Jay dentro del ring para intentar el conteo.

Los Usos tenían un pie adelante en la lucha cuando intentaban rendir a Kofi Kingston antes de que Jay se lanzara sobre Big E, quien llevó la mejor parte para virar el moméntum de la lucha.

Previamente, habían intercambiado ventajas en el ring, con falsas planchas de lado y lado.

Fue el primer PPV de New Day en la marca Smackdown después de la sacudida de estrellas después de Wrestlemania.

CARMELLA TIENE EL MALETÍN.. GRACIAS A JAMES

Carmella se agenció el maletín de Money in The Bank luego de la intervención de su acompañante James Ellsworth, quien empujó la escalera y llevo a Becky Lynch a la lona, para luego él subir y entregar el premio a la luchadora.

El final dañó lo que hasta el momento había sido un encuentro bien armado en donde se vio el dominio en momentos de Charlotte Flair y Tamina. El encuentro no había definido a favorita alguna y vió además alianzas inesperadas entre Becky Lynch y Natalya eliminando competidoras con el uso de una escalera.

Carmella había sacado fuera a Carmella momentos antes con un power bomb.

Charlotte proveyó el momento interesante de la noche al lanzarse desde la tercera cuerda fuera del cuadrilátero sobre Tamina y Natalya.

Lynch parecía destinada a ser la ganadora al no tener rivales dentro del ring hasta la intervención de Ellsworth.

THE ASCENSION VS BREEZANGO

Tyler Breeze planchó a Viktor, de The Ascension en una breve lucha que fue improvisada en el PPV luego de un episodio de Fashion Vice, en donde una pareja misteriosa se hizo responsable de destruir su oficina.

La lucha fue antesala al evento principal de la noche, la lucha de escaleras de varones de Money in The Bank.

En el encuentro ocurrido en la transmisión antes del espectáculo, los Hype Bros plancharon a Primo y Épico Colón.