<
>

Revelan finalmente en Raw el "gran misterio" de Kurt Angle

Monday Night Raw salió del aire la semana pasada y dejó a su público con un intrigante final de suspenso sobre el futuro del gerente general Kurt Angle. El ángulo (sin juego de palabras) se ha estado desarrollando durante semanas a través de frecuentes mensajes de teléfonos celulares que indican un secreto importante en la vida de Angle que podría afectarlo personal y profesionalmente.

En los momentos finales de RAW la semana pasada, Angle estaba en el teléfono con una persona misteriosa confirmando una gran revelación para esta semana, terminando la conversación con curiosidad con "Te amo".

Las predicciones comenzaron a volar en izquierda y derecha. ¿Fue Stephanie McMahon en un programa triángulo amoroso renovado con Triple H desde hace 17 años? ¿Fue la ex presidente de TNA /Impact Wrestling Dixie Carter? Carter fue presentada en el fantástico programa WWE24 detallando el regreso de Angle a WWE. RAW también estuvo en Nashville esta semana, donde reside Carter. ¿Tiene algo que ver con Chad Gable o Jason Jordan de American Alpha, un equipo que constantemente hace comparaciones con Angle desde una perspectiva dentro del ring?

Tuvimos muchas preguntas en cmaino al lunes y cero respuestas solidificadas hasta la hora de las 10 en punto (ET) del show cuando Angle entró en el ring y se dirigió a la audiencia.

"Hace poco acabo de descubrir que una acción de mi pasado tiene una consecuencia seria porque cambió mi vida", dijo Angle, "y tenía miedo de cambiar porque pensé que heriría a mi familia. Pero estoy feliz de decir que mi familia me apoya al 100 por ciento".

¿De qué estaba hablando?

Angle reveló que una mujer con la que estaba involucrado en sus días de universidad dio a luz a un niño, algo que Angle no sabía, y el niño fue puesto para adopción. El niño fue un éxito atléticamente y decidió seguir en la lucha.

Angle entonces presentó al nuevo miembro de la lista de RAW, su hijo, Jason Jordan.

En el lado positivo, ahora a los ex miembros de American Alpha se les dará la oportunidad de brillar por su cuenta ya que el ex compañero de Jordan, Gable, es parte del listado de SmackDown Live. American Alpha nunca agarró fuego en el listado principal como lo hizo en NXT. Este fue un paso inteligente desde una perspectiva de personal.

Desde una perspectiva de historia, es un poco exagerado, y un sentido de realismo se ha separado de la situación. Obviamente, Jordan no es el hijo de Angle, por lo que es un poco difícil de comprar.

El tiempo dirá si esto será un esfuerzo exitoso.

EL PRINCIPAL CONTENDIENTE PARA EL CINTURÓN DE BROCK LESNAR SIGUE INDECISO

Con SummerSlam a poco más de un mes de distancia, una de las principales preguntas en lo que respecta a RAW fue quién sería el próximo que desafiaría a Brock Lesnar para el Campeonato Universal.

¿Debe Samoa Joe tener otra oportunidad? Su pelea con Lesnar en Great Balls of Fire hace un par de semanas fue tan intensa y fascinante como cualquier lucha en PPV de la WWE este año y nos ha dejado queriendo más.

¿Qué pasa con Roman Reigns? Aunque que no salió victorioso en Great Balls of Fire, Reigns solo puso al monstruo, Braun Strowman, fuera de acción tras su combate por medio de un brutal ataque.

Hablando de Strowman, ¿debería conseguir la próxima oportunidad? Técnicamente él ganó la lucha de ambulancias contra Reigns.

¿Qué tal todos ellos?

Mientras Reigns y Joe batallaban en una lucha fantástica para determinar el verdadero contendiente número 1 para el título de Lesnar, Strowman hizo su primera aparición desde Reigns lo puso en el banquillo en la trama en Great Balls of Fire, y qué impacto hizo.

Braun diezmó a ambos hombres con power slams corrientes, spinebusters y splashs de la esquina entre otros movimientos de poder que los dejó fuera de acción mientras RAW salía del aire.

Entonces, ¿a dónde vamos desde aquí? Esta es una de esas situaciones donde la opción obvia es la mejor. En lugar de una lucha uno-a-uno para el Campeonato Universal en SummerSlam, un evento principal Fatal 4-Way con Lesnar, Joe, Reigns y Strowman es el más atractivo y bastante francamente, la elección correcta.

Cuando Renee Young pidió a Angle que arrojara algo de luz sobre la situación durante su entrevista junto a Jordan después de RAW, señaló que tomaría una decisión la próxima semana.

LO BUENO

• Añadiendo el detalle de Seth Rollins a la rancia y arrastrada rivalidad de Dean Ambrose /The Miz fue la manera perfecta para condimentar las cosas.

Ambrose y Rollins abrieron RAW esta semana con un entretenido segmento en el que Rollins se disculpó por su participación en el desmantelamiento de The Shield e incluso se ofreció a dejar que Ambrose agarrar una silla y lo golpeara como lo hizo hace tres años. En cambio, fueron atacados por el Miztourage. Esto establece una lucha de desventaja de dos contra tres la próxima semana cuando Rollins y Ambrose enfrenten a The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel. Y así, la contienda es interesante.

• The Revival estaba de vuelta a la acción luego de su emboscada a The Hardy Boyz en el programa de la semana pasada. Los dos equipos se enfrentaron cara a cara en una lucha sólida con The Revival llevándose la victoria por medios poco honorables, probablemente conduciendo a más encuentros. Con The Revival, The Hardy Boyz y Gallows & Anderson presentados como amenazas legítimas a los campeonatos en pareja de Sheamus y Cesaro, la división de parejas de RAW está en una buena posición.

• Enzo Amore siempre ha sido un gran hablador, pero sus logros en el micrófono desde su ruptura con Big Cass han sido nada menos que estelares. Eso continuó esta semana. Después de otra promo divertida, Enzo llamó a Cass y lo preparó para una confrontación con Big Show. Cass terminó saliendo por la puerta ancha ante Big Show y Enzo una semana después de que Big Show hiciese lo propio ante Cass. Espere una lucha de Cass/Big Show en algún momento en el futuro próximo, posiblemente cayendo en la cartelera de SummerSlam.

LO MALO

• Por alguna razón, tanto las divisiones de mujeres RAW como las de SmackDown han dejado de centrarse en múltiples programas a la vez. Ambos espectáculos han llevado el centro de atención únicamente en superestrellas múltiples compitiendo por sus respectivos campeonatos de la marca. Eso siguió en RAW cuando Bayley planchó a la campeona Alexa Bliss por segunda semana consecutiva. Entonces, ¿quién es la contendiente No. 1? Angle advirtió a ambas damas que van a determinarlo en el ring la próxima semana en un enfrentamiento uno a uno. ¿De dónde proviene Nia Jax? Hay muchas preguntas sin respuesta, pero todas están juntas. Hay suficiente talento en la lista de cada una de las mujeres para permitir que se desarrollen más argumentos.

• La feudo prolongado de Finn Balor y Elias Samson continuó el lunes. El final vio a Samson ser descalificado después de aplastar su guitarra en el área de cabeza/hombro de Balor, causando un corte bastante grande en la cabeza de Balor. Esto conduce a otra lucha entre los dos la próxima semana, una lucha sin descalificación. Es hora de que Balor progrese en algo con algo más de sustancia. Por suerte, Bray Wyatt apareció en la pantalla después de la lucha de esta semana con un mensaje para Balor. Parece que vamos a estar cambiando de nuevo al programa de Balor/Wyatt que como se insinuó en el mes pasado, lo que crea una oportunidad muy necesaria para ambas superestrellas.