<
>

Quedó definido el cartel completo de Triplemanía XXV

Como parte de la celebración de los 25 años de fundación de Lucha Libre Triple AAA Worldwide, se presentó el cartel competo de la Triplemanía XXV en donde sólo se conocía que la lucha estelar será el duelo de máscara contra máscara entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown.

Dorian Roldán, vicepresidente de la empresa, Vampiro Canadiense, director de talentos de la misma, y Víctor Paniagua, director de mercadotecnia de uno de los principales patrocinadores de la llamada “Caravana Tres Veces Estelar”, revelaron algunas de las sorpresas que se tendrán para conmemorar el primer cuarto de siglo de lo que inició como un sueño del desaparecido Lic. Antonio Peña.

Entre las batallas que se realizarán el sábado 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, se contempla la participación de los gladiadores que entraron al programa La Llave a la Gloria, en donde a través de visorias se buscaron nuevos talentos para integrarse a la empresa, teniendo muy buena respuesta de jóvenes de México y el extranjero.

Otro de los atractivos será una contienda en relevos atómicos mixtos de locura, en donde tanto rudos como técnicos formarán un equipo con un luchador, un mini estrella, un exótico y una luchadora. Entre los confirmados se tiene la presencia de Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina y Big Mami.

Como se trata de un evento grande, la “Tres Veces Estelar” pondrá en juego todos sus campeonatos, por lo que Sexy Star -quien recientemente volvió a la empresa y ganó el título Reina de Reinas- expondrá su cinturón, al igual que Scoria y Cuervo, quienes ostentan el cetro de parejas y que tendrán que enfrentar a Drago y Aerostar, Moster y Murder Clown, además de una pareja de la empresa Impact Wrestling, con la que hay una alianza desde hace unos meses.

El Tricampeonato de la empresa será disputados en una lucha de escaleras, sillas y mesas en la cual estarán colgados los tres cinturones en disputa, y los luchadores que buscarán hacerse de ellos son El Hijo del Fantasma, Texano Jr y Johnny Mundo.

Por su parte, El Mesías y Pagano tendrán la que quizás será la batalla más ruda de la noche, ya que se medirán en una batalla callejera en donde se valdrá de todo y en la que se mostrará la rivalidad que ha crecido entre el boricua y el oriundo de Tijuana.

La velada del aniversario de plata de la Triple A, culminará con el ya anunciado y esperado duelo entre Dr. Wagner y Psycho Clown, en donde uno de los dos dejará al descubierto su incógnita.

"ES TIEMPO DE FIESTA, NO DE PLEITOS"

Dorian Roldán destacó que en esta función se realizará el Torneo 25 Aniversario en donde en un principio 30 luchadores disputarán una batalla tipo ruleta rusa, en la que el último gladiador en pie se lleve el triunfo, pero lo destacado fue el anuncio que entre esas tres decenas de estrellas están contempladas algunas figuras que en algún momento fueron parte del elenco de Triple A, por lo que en el anuncio estuvieron presentes Scorpio Jr., Intocable y Psicósis, éste último nacido en esta empresa, pero que salió de ella y tuvo un problema legal por el personaje.

Sin embargo, el mismo Roldán Peña informó que “este 25 aniversario es para sanar pleitos y rencillas, estamos en un momento de fiesta, no de pleitos”, por lo que dejó abierta la posibilidad de que algunas figuras que ya no están en su roster vuelvan a esta cartelera, y quizás se abran puertas para algunas funciones más.

Roldán señaló que el resto de los contendientes se anunciará paulatinamente, pero se contempla que Vipers, Vatos Locos, los Payasos Coco Azul, Coco Rojo y Coco Amarillo estén entre las sorpresas.

Finalmente, el vicepresidente de la compañía luchística dijo que aún se están preparando sorpresas, pues quieren “echar la casa por la ventana”.