WWE
Tim Fiorvantti | Escritor de ESPN 7y

Kurt Angle sumado a evento estelar tras infección a tres luchadores

El evento pay-per-view de la WWE programado para el domingo ha sufrido dos cambios masivos con la noticia de que tanto Roman Reigns como Bray Wyatt no podrán competir debido a una infección viral no especificada, incluyendo al regreso al ring del miembro del Salón de la Fama de WWE por primera vez en más de 11 años.

En una declaración a ESPN, un representante de WWE dijo: "Hemos confirmado que a tres de nuestros luchadores se les ha diagnosticado una infección viral. Como medida de precaución, estamos garantizando que los luchadores y el personal se somentan a pruebas y sean inmunizados de acuerdo con la pautas médicas recomendadas".

Angle, que actualmente aparece en la pantalla como el gerente general de Monday Night Raw, tomará el lugar de Reigns en el evento principal de TLC, formando equipo con Seth Rollins y Dean Ambrose para enfrentarse a The Miz, Sheamus, Cesaro, Braun Strowman y Kane. Será la primera lucha televisada de Angle para la WWE desde el 8 de agosto de 2006, contra Sabu en la entonces recientemente lanzada marca ECW.

La superestrella de SmackDown, AJ Styles, hará una aparición de solo una noche en Raw para enfrentarse a Finn Balor, tomando el lugar de Wyatt en esa lucha uno a uno. A pesar de que cada uno asumió el papel de líder de la popular facción "Bullet Club" antes de llegar a la WWE, esta será su primera lucha uno a uno.

^ Al Inicio ^