<
>

Smackdown Live: resultados Clash of the Champions

Daniel Bryan hizo un conteo rápido para definir el encuentro a favoro de Sami Zayn y Kevin Owens, que aún mantienen sus empleos Cortesía WWE

Clash of Champions se celebra en Boston en donde AJ Styles y Charlotte defienden sus títulos en el PPV final del año. Además Daniel Bryan y Shane McMahon serán los referís especiales en el encuentro en parejas entre Sami Zayn y Kevin Owens vs Randy Orton y Shinzuke Nakamura. Acompáñenos en los resultados en tiempo real del evento.

CAOS ENTRE REFERÍS LLEVA AL TRIUNFO DE OWENS Y ZAYN

Samy Zayn planchó a Randy Orton en un conteo rápido de Daniel Bryan luego de un caos entre él y Shane McMahon que llevó a un final controversial y mantuvo Zayn y KEVIN OwENs en la WWE.

Momentos antes, Nakamura fue reventado por Owens contra una de las mesas de comentaristas luego de salir del ring y permitírsele a Zayn y Owens atacar al japonés previo al reventón, que dejó a ambos en el piso luego de destruir la mesa. Mientras Zayn y Orton continuaron en el ring y McMahon se aprestaba a contar al rudo luego de RKO de Orton, Bryan fue lanzado al ring e interrumpió el conteo. McMahon luego detuvo el conteo de Zayn a Orton y llevó a otra discusión e¿y empujones entre los rayados.

Owens y Zayn asumieron la ofensiva a mitad de la lucha, centrándose en Orton, a quien ambos intentaron planchar mientras lo aislaban de hacer un relevo y sostenían su queja del conteo lento de McMahon. Nakamura recibió el relevo y tomó el comando con patadas a diestra y siniestra hasta que una confusión entre McMahon y Bryan llevó a que Owens llevara a la lona a Nakamura. Orton relevó y colocó súperplex a Zayn antes de ser sacado del ring por Owens y reventado contra las escaleras de acero.

Orton y Nakamura tomaron la ofensiva temprana e inclusive, Orton logró el primer conteo ante Zayn, quien amarró temporeramente al nipón en una llave previo a que éste soltarse. El comienzo de la lucha se centró en el desconcierto entre ambos referís previo a definir sus barreras, en donde Zayn y Owens se quejaron de McMahon cada vez que hacía conteo o separación.

McMahon y Bryan fueron presentados previo a los luchadores como referís especiales y desde el comienzo de la lucha crearon confusión sobre qué haría cada cual y quién haría los conteos.

SOMETE STYLES A MAHAL

AJ Styles retuvo el título de la WWE al rendir a Jinder Mahal gracias al destruye pantorrillas, el cual colocó cuando el retador intentaba rematarle tras intervención fuera del ring.

Previo al final, los hermanos Singh intentaron sacar a Mahal fuera del ring, propiciando a que Styles interviniese con ellos, lo que dio ventaja al ex campeón para intentar un plancha que solo llegó a dos conteos luego de reventón Kolav al campeón.

Styles había recuperado el ímpetu utilizando su velocidad y rapidez de piernas ante Mahal previo al desenlace del encuentro miemtras Mahal interrumpía con movimietos de poder para reasumir momentáneamente el comando. Mahal tuvo varios falsos finales mediante golpe de poder y lances contra las esquinas.

Mahal mantuvo la ventaja por buena porte del encuentro primero al mantener el ataque fuera del ring afectándole el abdomen con reventones en diferentes partes de las afueras del ring. Posteriomente, ambos intercambiaron golpes a las partes afecatadas: Mahal a las costillas de Styles y éste a la pierna, ambas lesionadas desde el inicio de la lucha.

Mahal fue el primero en atacar a Styles cuando se aprestaban al amarre inicial, recibiendo la misma dosis por parte del campeón antes de tomar ofensiva inicial que vio a Mahal salir fuera del ring y el "Phenomenal One" comenzar a amarrar las piernas del retador, quien remontó y reventó a Styles contra la la barrera en par de ocasiones, incluyendo un área descubierta que detuvo al campeón, y un reventón a la mesa de comentaristas.

El encuentro campeonil cerró el PPV celebrado en Boston, en donde Mahal pidió ser presentado primero antes del campeón Styles

CHARLOTTE RETIENE ANTE NATALYA

Charlotte Flair retuvo el campeonato femenil al rendir a Natalya mediante la figura ocho.

Natalya mantuvo el control ofensivo al comienzo de la lucha gracias a la intervención de las leñadoras, previo a que intercambiaran intentos de planchas y que Flair tomara la ventaja y fuese enviada nuevamente a las leñadoras previo a que Charlotte tomara el comando luego de un splash invertido desde las cuerdas hacia las leñadoras. Un intento de cobrar el maletín por parte de Carmella fue detenido por el Riott Squad momentos antes de la definición del evento.

La lucha tenía a otras estrellas femeninas alrededor del ring como leñadoras, que les permitía intervenir con las estelaristas si salián fuera del cuadrilátero, incluyendo a Carmella, la dueña del maletín de Money in The Bank. Tanto Charlotte como Natalya fueron enviadas a las afueras al comienzo del encuentro, en donde la campeona recibió varios golpes antes de ser devuelta al entarimado, mientras Natalya fue dejada en paz.

Al concluir la lucha, Nataly ofreció un promo en donde acusó a las luchadoras y al público de virarle la espalda, por lo que le tocaba hacer lo mismo, en lo que puede ser intrepretado como un posible alejamiento del ring temporero o permanente.

RETIENE THE USOS

The Usos retuvieron sus títulos en parejas cuando Jay planchó a Chad Gable en un encuentro de cuatro vías, en donde hubo acción y caos a la vez.

Las cuatro parejas intercambiaron falsos finales hacia el cierre de la lucha, en donde cada equipo interrumpió antes de que su pareja se rindiese o fuese planchado.

Como esperado, la lucha tuvo sus momentos de caos al ser un Fatal Four Way, en donde cuatro luchadores de cada pareja estaban enfrentándose uno al otro al mismo tiempo antes de dividir la acción y centrarse en uno a la vez. New Day tomó el mando ante Shelton Benjamin, Rusev y Jay Uso para lidear el comienzo del encuentro. La atención del evento se la turnaron durante varios minutos, entre Shelton Benjamin y Gable vs New Day así como Rusev y Aiden English contra The Usos.

Rusev y English fueron los primeros en subir al ring, en donde calentaron al público con una canción dedicada al rumano basada en los 12 días de Navidad.

BREEZANGO DESTRUIDO POR LOS BLUDGEON BROTHERS

Eric Rowan planchó a Fandango para sumar su primer triunfo como parejas en un PPV luego de un powerbomb doble en el centro del ring, en una lucha que duró poco menos que la entrada de ambas parejas al ring.

Breezango tuvo oportunidad de crear ofensiva ante los dos fortachones al comienzo de la lucha, llevándolos fuera del ring. Harper y Rowan estrellaron a Tyler Breeze contra el borde del ring antes del final.

Harper y Rown venían precedidos de luchas de total destrucción en los Smackdwon previos al PPV.

SORPRENDE ZIGGLER A CORBIN Y ROODE

Dolph Ziggler se agenció una corrida más con el campeonato de Estados Unidos al planchar a Bobby Roode para arrebatarle el título de Estados Unidos a Baron Corbin en el encuentro que arrancó el Clash of Champions.

Hacia el final de la lucha, Roode tenía casi planchado a Ziggler antes de que Corbin regresara a la mezcla y lo enviara fuera del ring para intentar robarse el encuentro cuando Ziggler colocó el DDT mientras el hasta hoy campeón trataba de eliminar a Roode con el End of Days.

Corbin comenzó a atacar ambos rivales, a quienes había llevado a esquinas contrarias antes de concentrarse en Roode, a quien llevó a dos intentos de plancha ante de reintegrarse Ziggler a la lucha, quien provocó un triple suplex que llevo a los tres combatienes a la lona. Ziggler sacó a Corbin de acción temporeramente al chocarlo contra el esquinero.

El encuentro que inició el PPV había comenzando con una alianza temporera entre Roode y Ziggler ante el campeón de Estados Unidos Baron Corbin, la cual no duró mucho antes de irse todos contra todos.

LUCHAS PRE EVENTO

Mojo rawley planchó a su ex pareja Zack Ryder en el combate pre evento luego del golpearlo con un antebrazo en carrera.