<
>

The Dudley Boyz en camino al Salón de la Fama de la WWE

Los Dudley Boyz, D-Von Dudley y Bubba Ray Dudley, entrarán al Salón de la Fama de la WWE en abril. Miller Safrit/ESPN

La Clase 2018 del Salón de la Fama de la WWE aumentó en tamaño este lunes con la adición de una de las parejas de luchadores de mayores logros en la historia de la lucha libre, los Dudley Boyz.

Según se reportó inicialmente por CBS Sports, Bubba Ray y D-Von Dudley se unirán a Goldberg el 6 de abril en el Smoothie King Center de New Orleans, donde junto a otros homenajeados que todavia no se han anunciado, serán exaltados al Salón de la Fama de la WWE.

Los nueve reinados de los Dudley Boyz como campeones en parejas, los que ocurrieron durante su primera corrida en la empresa de 1999 al 2005, son la mayor cantidad para una pareja en la historia de la WWE -- pero eso es solo parte de su gloriosa historia. Ellos se juntaron como pareja por primera vez en ECW en 1996, donde se coronaron campeones en pareja en ocho ocasiones. En conjunto, los Dudleyz han tenido más de 20 corridas como campeones en diferentes empresas, incluyendo múltiples reinados en Japón como titulares en pareja de la empresa IWGP.

En adición a todos sus campeonatos, sus roles en luchas de mesas, sillas y escaleras con los Hardy Boyz y Edge & Christian empujaron los límites de lo que se podía lograr dentro de un ring de la WWE y al día de hoy son recordados como algunos de los encuentros más icónicos en la historia de la compañía.

Ellos volvieron para una segunda corrida con la empresa en enero de 2015, y pasaron 18 meses competiendo ante una generación moderna de parejas. El 22 de enero, en la edición del 25º aniversario de Monday Night Raw, volvieron y lanzaron a Heath Slater a través de una mesa.