<
>

Homenajean a 'El Hijo del Perro Aguayo' a tres años de su muerte

MÉXICO -- La empresa Lucha Libre Triple A Worldwide presentó una función en San Luis Potosí correspondiente a su Gira de Conquista, en donde lo más destacado fue la obtención de la Copa Perros del Mal que sirvió como homenaje a Pedro Aguayo Ramírez, quien el 21 de marzo de 2015 perdió la vida en una lucha en Tijuana.

Previo a la lucha estelar, se vivió un momento emotivo cuando los asistentes al recinto encendieron las luces de sus celulares mientras sonaba la rúbrica musical de Los Perros del Mal al presentar la Copa en disputa y rendir un tributo a quien se considera la Leyenda más Joven de la Lucha Libre.

El recuerdo de Aguayo Jr. se dio mediante la proyección de un video con lo mejor del heredero del “Can de Nochistlán”, mientras alrededor del cuadrilátero el elenco completo de esta noche se unió al minuto de aplausos que el público le regaló al desaparecido gladiador.

En lo que a la batalla respecta, La Parka Negra, Mr. Águila, Joe Líder, Averno, Texano Jr., Rey Escorpión, La Máscara y La Parka se enfrentaron en una lucha campal, donde fueron eliminándose luchadores al salir por encima de la tercera cuerda, quedando al final los dos huesudos, siendo el gran triunfador el miembro más reciente de los Perros del Mal, quien fauleó a La Parka tras la intervención de Dave The Clown, quien distrajo al referee.

Por otra parte, la función también marcó el regreso de Blue Demon Jr. a la Triple A, quien hizo equipo con El Hijo del Dr. Wagner Jr. y Dave The Clown, quienes enfrentaron a “La Blasfemia” integrada por Pagano y Vampiro Canadiense, completando la tercia con el Megacampeón AAA, Dr. Wagner Jr., quien llegó acompañado por El Samoano.

Tras la reyerta, ganada por Hijo de Dr. Wagner y compañía, se evidenció la rivalidad entre padre e hijo, además de una buena sociedad del heredero de la legendaria máscara del Galeno con el “Demonio Azul”, quien tampoco perdió oportunidad de tundirle al ahora Rey Wagner.

En una de las luchas esperadas de la noche, la Organización de Grandes Talentos (OGT’s) – Averno, Chessman y Súper Fly- se enfrentaron a los “Totalmente Alvarado” (Psycho Clown, La Máscara y Máximo), quienes se llevaron el triunfo tras una batalla de intenso intercambio de golpes hasta que una genialidad del bando Alvarado decidió el rumbo de la contienda.

Por otra parte, Rey Escorpión y Texano Jr. se convirtieron en los retadores número 1 para buscar el título de parejas que ostentan Dark Cuervo y Dark Scoria. Esta dupla ganó el derecho de buscar el campeonato al imponerse a los binomios de Drago y Angelical y Murder Clown y Moster Clown.

Los Perros del Mal, integrados por La Parka Negra, Mr. Águila y Joe Líder cayeron ante Dark Cuervo, Dark Scoria y La Parka.

En la primera lucha, Lazelot, Pimpinela Escarlata y Mamba aprovecharon errores de Estrella Divina, Ashley y Dinastía para llevarse la victoria en lucha de relevos australianos mixtos.