WWE
Alfredo R. Berríos | ESPN Digital 6y

Debuta triunfalmente Ronda Rousey en Wrestlemania

 Ronda Rousey rindió a Stephanie McMahon con amarre de mano para conquistar su primera victoria como luchadora en la WWE, en donde los rudos intentaron todo tipo de trampas para ganar el encuentro.

La lucha inició en el centro del ring en donde McMahon cacheteó a Rousey para alegadamente sacarla de concentración. Angle Triple H comenzaron el encuentro con dominio de Kurt Angle, pareja de Rousey, sobre el tembién ejecutivo de la WWE mediante llaves y lances contra las cuerdas. Sin embargo, McMahon distrajoa Angle lo suficiente para que su esposo tomara la ventaja y lo estrellara conta las escalinatas de acero.

Stephanie jugó el papel de ruda tramposa a la perfección al golpear a Angle mientras Triple H distraía al referí, tomando así el dominio el luchador rudo. Angle fue contra las sogas y se salió del medio antes que Triple H por poco conectara un golpe a su esposa. Angle colocó súplex a Triple H e intentó hacer el relevo antes que McMahon lanzara a Rousey contra la lona. Minutos después logró el relevo, llevando a la ex UFC al ring.

Rousey agarró por los pelos para llevar a McMahon al ring, a quien atacó inmediatamente con suplex y puños, llevándola conta la esquina del ring. Rousey colocó quebradora de brazo, que fue contrarrestado por Stephanie al elevarse. Luego McMahon colocó picada de ojo y golpes a Rousey, logrando conteo de dos.

McMahon agarró ofensiva al colocar su pie en la espalda, que fue quebrado por Rousey y le colocó Samoan drop para intentar plancha antes que Triple H lo sacará del ring. Mientas Rousey discutía con el referí, este la sacó del ring.

Angle intervino en las afueras intentando colocar a Triple H sobre la mesa de comentaristas, lo que falló y recibió el lance de su rival. Rousey entró al ring mientras Triple H veía el estado de su esposa, y lleví al referí a una esquina intentando distraerla. Rousey atacó con golpes a Triple H, aunque no era legal y se disponía a colocar Samoan Drop cuando McMahon intervino y la abofetó antes de salir corriendo para alcanzar, en donde McMahon la lanzó contra el esquinero. Angle intervino contra Tiple H colocando suplex corridos.

Triple H intentó pedigrí que fue reversado por Angle, quien tuvo un breve intento de plancha antes que McMahon volviese a intervenir en el cuadrilátero. Angle colocó amarre de tobillo a McMahon, antes que Triple H interviniese y casi planchara a Angle. Rousey detuvo el conteo y procedió a aplicar amarre de brazo a Triple H antes de nueva intervención de Stephanie.

Cuando aparentaba que llegaría el final, en donde Angle amarró agarre de tobillo que fue quebrado por Triple H lanzando a Angle sobre Rousey. Al intentar rendir a Rousey y Angle, esta invirtió el agarre para nuevo intento de rendición a la ejecutiva y luchadora de la WWE.

La lucha fue el debut oficial de la ex UFC, quien a comienzos de año pactó contrato con la compañía de lucha libre en lo que significó un cambio de carrera para Rousey. La lucha fue desarrollada durante varias semanas bajo la trama de que tanto McMahon como Triple H habían engañado a la hoy luchadora en su contrato.

Para Angle fue su primer Wrestlemania en más de 12 años, aunque el año pasado fue honrado en Orlando al exaltársele al Salón de la Fama.

^ Al Inicio ^