<
>

Carmella es campeona, mientras Nakamura interrumpe Bryan-Styles

Luego de 287 días, Carmella finalmente cobró su maletín de Money in the Bank y se coronó campeonat de SmackDown Cortesía WWE

SmackDown cerró la semana de WrestleMania revolviendo todo. Paige pasó exactamente una noche buscando algo nuevo después de retirarse antes de comenzar como el nuevo gerente general de SmackDown, Shinsuke Nakamura, se metió completamente en su rol de nuevo villano de SmackDown, dos nuevos luchadores se unieron a la refriega y obtuvimos un evento principal rompe taquillas, jamás visto en la WWE.

¿Qué estamos olvidando?

Ah, por cierto, una nueva campeona de mujeres de SmackDown, ya que la princesa usurpó a la reina. Después de 287 días con su maletín de Money in the Bank a su lado, Carmella oficialmente, y con éxito, cobró en la noche del martes contra una ya derrotada Charlotte Flair para convertirse en la sexta mujer en ostentar el título de SmackDown.

Durante meses, nos hemos preguntado en voz alta cuándo Carmella iba a aprovechar su oportunidad gratuita por la corona de las mujeres. Ella ha sostenido el maletín desde el 27 de junio del año pasado. ¿Iba a cobrarlo en SummerSlam, Survivor Series, el Royal Rumble, quizás algún episodio aleatorio de SmackDown Live para darle vida a las cosas? O tal vez, ella podría haberse inyectado a sí misma en la situación en WrestleMania y quizás trastocar el clásico de Flair vs. Asuka para obtener una reacción tremendamente negativa.

Sin embargo, ninguna de esas realidades llegó a ser. En retrospectiva, ¿qué mejor momento que el primer show después de WrestleMania, cuando nuestra atención estaba en muchas otras cosas como llamadas de NXT, las consecuencias de Nakamura y AJ Styles, Flair celebrando poner fin a la racha invicta de Asuka y el futuro de Daniel Bryan, solo por nombrar algunas cosas.

El martes, Flair se dirigió al cuadrilátero triunfante, dos noches después de lo que podría decirse que fue la victoria más importante de su carrera camino al Salón de la Fama. Su exultación fue interrumpida por el debut en la lista principal del Iconic Duo de NXT, ahora llamado The Iconics: Billie Kay y Peyton Royce.
Primero aplastaron verbalmente al campeón, luego físicamente la colocaron dentro y fuera del ring.

Flair era completamente propensa, ya pesar de tener aliados como Becky Lynch y Naomi en la lista, este iba a ser un momento solitario, y la oportunidad perfecta para que Carmella atacara.

Después de múltiples coqueteos durante los cuales estuvo a punto de cobrar en su maletín en las últimas semanas, Carmella agarró a un árbitro aturdido, lo arrastró hasta el ring y le suplicó que sonara la campana. Después de unos momentos de confusión masiva, lo hizo, y con una patada en la cara de Flair para buena medida, la acción estaba hecha.

En algún lugar, James Ellsworth, quien lamentablemente ha sido desconcertado por el viaje de Carmella hacia el oro, está recostado, tirando de su collar de perro y deleitándose con la obra nefasta de su ex amiga. Fue un gran momento para digerir, especialmente con tantos otros temas de conversación post-Mania para discutir. Pero eso parece ser secundario al impactante cambio radical en el paisaje femenino de SmackDown. Ahora tenemos que hacer la pregunta obvia: ¿qué significa todo esto?

Para empezar, tenemos una nueva campeona en Carmella. Pero, ¿es solo algo temporal, o es el comienzo de una corrida prolongada y el nacimiento de una estrella legítima, a la que hemos estado esperando para ver si ella podía saltar de su purgatorio a la mitad de la cartelera por lo que parecía durar una eternidad?
¿Es esta la manera de terminar la ejecución actual de Flair en SmackDown y enviarla de vuelta a Raw, con la Superstar Shakeup de la próxima semana? Ya ha sido cuatro veces campeona de Raw, y con Asuka en el limbo, la recién coronada titular Nia Jax en la cima y, por supuesto, Ronda Rousey en la mezcla, la adición de Charlotte Flair podría darle a ese espectáculo un poder de estrella incomparable. También podría deshacerse del resto de las divisiones femeninas por completo, y aglomerar un espectáculo con demasiadas estrellas. Lo que sea que esté a la vista, esto es seguro -- Carmella finalmente tuvo su momento.

Ella todavía está un poco verde, pero tal vez algún tiempo siendo el centro de atención afinará su truco. No hay duda, ella tiene el potencial, pero solo el tiempo dirá cómo irá este título.

Nakamura arruinó lucha digna de WrestleMania

¿Daniel Bryan vs. AJ Styles no suena como evento principal de WrestleMania 35? Pero bueno, ¿por qué esperar para presentar este asombroso enfrentamiento cuando ambos están listos y dispuestos a hacerlo realidad ahora mismo?

En su primer anuncio de gran éxito desde que tomó las riendas del gerente general de SmackDown, Paige declaró que Styles y Bryan se enfrentarían en el evento principal más tarde esa noche. En un solo momento, obtuvieron la lucha de alto perfil que Raw careció por mucho el lunes por la noche. Por primera vez en la WWE, y por primera vez en cualquier lugar en más de 12 años, Styles y Bryan tuvieron los ingredientes de un combate instantáneo en la historia de la WWE. También fue la primera lucha de Bryan en SmackDown desde 2015.

Bryan, quien dimitió como gerente general de SmackDown más temprano en el día para perseguir un trabajo de tiempo completo como luchador en el ring, apenas se vio mohoso en el ring. Ni él ni Styles retuvieron nada, y había un serio alboroto en la arena. Se fueron al toma y dame, golpe por golpe, sumisión por sumisión, hasta que Nakamura salió y lo estropeó todo en los últimos segundos del espectáculo. Tal y como hizo luego de perder en WrestleMania dos noches antes, Nakamura golpeó duramente a Styles, golpeó a ambos hombres con un golpe de rodilla de Kinshasa y luego un segundo golpe bajo a Styles.

Después de hacerse el tonto y fingir que no hablaba inglés con Renee Young en el backstage (con un guiño, nada menos), Nakamura se regodeó con sus vergonzosas tácticas y sonrió durante todo el camino de vuelta al vestuario mientras Bryan y Styles estaban en agonía.

Estamos seguros de que esta no será la última vez que Styles y Bryan tengan la oportunidad de enfrentarse en el ring, aunque ellos también podrían separarse por la Superstar Shakeup, pero ahora Styles tiene claramente alineado a su mejor villano y adversario. en el futuro inmediato.
FALLOS Y ACIERTOS

-- ¿Qué tan genial fue ver a Paige seguir los pasos de Daniel Bryan y mantener un rol significativo en la WWE, cuando las lesiones que amenazan su carrera no les permitían a cada uno de ellos actuar en el ring? En una emotiva promo después de que Shane McMahon anunciara la decisión, Paige agradeció al comisionado por darle la oportunidad. Como una de las principales personalidades en la revolución de la lucha libre de mujeres, Paige seguramente tendrá un gran impacto en el espectáculo.

-- Manteniendo la esperanza de que Naomi reciba un gran empujón nuevamente. Entre su golpe de pierna rebotando de las cuerdas, la patada del escorpión y el moonsault de la pierna dividida en un esfuerzo ganador contra Natalya, Naomi tiene un conjunto de habilidades que muy pocos hombres o mujeres tienen. Ella ha sido un factor de poco relieve desde que perdió su título en el SummerSlam del año pasado. Eso debe cambiar.

-- Otra muestra sólida entre The Usos y The New Day para el puesto de primer retador al campeonato de parejas. Al final, Jimmy y Jey se impusieron y enfrentarán a los recientemente coronados The Bludgeon Brothers en The Greatest Royal Rumble en un poco más de dos semanas para obtener una oportunidad de reclamar sus títulos. ¿Qué significa esto para New Day? Quizás nada. O tal vez un movimiento de regreso a los lunes. Como con cualquier otra estrella, lo sabremos pronto.

-- ¿Qué sería de otra edición de SmackDown sin otra súplica al equipo creativo para darle a Rusev el impulso que todos en el universo quieren? Se quedó corto (¡otra vez!), esta vez en una lucha de triple amenaza que involucró a Randy Orton y Bobby Roode para decidir quién enfrentará al campeón de los Estados Unidos, Jinder Mahal, en Backlash. Al final, Orton salió en la cima y, en una revancha del enfrentamiento del año pasado en Backlash, donde The Viper perdió su campeonato de la WWE, tendrá una oportunidad de redención. Esto no fue una revancha y una renovación de tensiones que no cayeron bien a los fanáticos.

Entonces, ¿cuál es el plan para Rusev? Él tiene otra gran lucha en Greatest Royal Rumble, cuando tenga lucha de ataudes contra The Undertaker, pero ciertamente no sale de esa como el ganador. Quizás el verano finalmente sea el momento para que el Día de Rusev garantice una celebración apropiada.