<
>

Resultados y Sucesos de Money in The Bank

Money in the Bank 2018 se emitió desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois Tim Fiorvanti para ESPN

Money in The Bank celebra por segunda ocasión la lucha de escaleras de mujeres de MITB, en donde la ganadora recibirá una oportunidad por el título de su marca dentro de un año contractual, pero la primera ocasión que lo hace en marcas compartidas, con cuatro representantes de cada marca.

Alexa Bliss ganó el maletín y lo cobró en la misma noche para coronarse campeona al causar descalificación en la lucha de campeonato femenino de Raw entre Ronda Rousey y NIa Jax y vencer a esta última.

Rousey vs Jax termina en DQ, Bliss cobró MITB y se coronó

El encuentro entre Ronda Rousey y Nia Jax terminó en descalificación al intervenir en la lucha y cobrar su contrato para surgir como campeona de Raw al final de la noche.

Fue la primera lucha individual de Rousey desde que firmó a comienzos de año con la WWE, en donde lució mejor de lo esperado.

Jax comenzó con empujó a la esquina y reventones de poder a través del ring antes de que Rousey intentara in triángulo en busca de poder rendira Jax, quien la levantó y colocó powerbomb a Rousey, quien cayó fuera del ring mareada del impacto. Jax fue a buscarla fuera del ring, levantándola y reventándola contra la barrera. Jax la subió al ring para conteo de dos.

Rousey intentó ofensiva antes de que Jax la reventara de frente contra la lona para un segundo conteo de dos. Rousey volvió a intentar amarre de rendición, rodando por la espalda antes que Jaz la reventara en tres ocasiones contra la lona antes de amarrarla en agarre de oso en el centro del ring.

Tres izquierdas de Rousey obligaron a Jax a soltarla antes de lanzarla contra las cuerdas para un samoan drop y nuevo falso final. Jax intentó lanzarse contra Rousey en la esquina antes de salirse y forar golpe a Jax contra el poste del ring y luego colocarle amarre de brazo. Rousey se subió a la tercera cuerda para reventón que le dio conteo de dos.

Rousey entró en modo AMM, conectando puños y rodillazo a la cara de Jax, antes de lance de judo para conteo de dos. Rousey conectó lance contra la lona antes de colocar el amarre de brazo para intento de rendición a Jax antes de que Alexa Bliss apareciera y conectara con el maletín y golpeara en varias ocasiones a Rousey para la descalificación.

Bliss continuó su ataque a Rousey antes de arremeter ante Jax para intentar cobrar el contrato ganado más temprano en la noche. Bliss conectó DDT a Jax y luego Twisted Bliss para la plancha.

MITB masculino

Braun Strowman superó a siete competidores de las marcas Raw y Smackdwon para adjudicarse el contrato de Money in The Bank, en la lucha de escaleras que cerró el PPV de más de cuatro horas de duración.

La lucha incluía a cuatro competirores de cada marca, incluyendo a Strowman, a quien los restantes siete competidores buscaron eliminar antes de intentar recoger el maletín. Mientras seis de los luchadores sepultaban a Strowman entre escaleras, The Miz intentó amarrar el maletín antes de ser detenido por Samoa Joe.

Kofi Kingston sacó de carrera, por el momento a Joe y Miz, antes de que Kevin Owens lo removiese del ring con super patada para intentar reclamar el contrato, siendo detenido por Finn Balor, que fue detenido por Bobby Roode. Owens colocó a Balor sobre una de las mesas de comentaristaw y subió a una escalera en las afueras del ring, con intención de lanzarse antes de detenerse ante el intento de Rusev de amarrar el maletín. El búlgaro lanzó a Owens contra una escalera y luego fue detenido por Samoa Joe, quien recibió el mismo tratamiento de Kingston.

Strowman revivió cuando Balor fue a buscar una escalera y atacó a varios de sus rvales antes de que Joe, Owens y Rusev volvieran a atacarlo y llevarlo sobre la rampa. Strowman fue llevado sobre una mesa en donde Owens intentaría lanzarse desde 15 pies de altura. Strowman revivió y subió la escalera antes de lanzar a Owens desde el último escalón a un lado de la rampa.

El monstruo continuó la destrucción de sus rivales, antes de llegar al ring donde Miz intentaba subir. Joe conectó con escalera a Strowman para sacarlo del ring. Joe y Balor intentaron subir la escalera, antes de la intervención de Roode, quien recibió Urinagui de Joe. Rusev limpió el ring con patadas a Roode y Kingston, qie recbieron accolade doble antes de sumar a Miz. Joe lo sacó del medio con Coquina Clutch antes de patada de Rusev, quien colocó la escalera para nuevo intento, que fue quebrado por Miz, que intentó subir nuevamente antes de encontrarse con Kingston.

Ambos luchadores intercambiaron metralla en la escalera antes de caer gracias a empujón de Roode. Balor conectó patada a Roode, a quien luego conectó Coup de Grace desde una escalera fuera del ring. Strowman reclamó el ring y subió la escalera junto a Balor. Kingston se lanzó en la espalda de Strowman quien se lo quitó de encima y reclamó el maletín.

Bliss amarra contrato de Money in the Bank femenino

Alexa Bliss regresó a la imagen del título mundial al recoger el maletín femenino de Money in the Bank en una lucha de escaleras llena de acción y opciones.

Antes de terminar la noche, Bliss cobró el maletín y se coronó campeona por quinta ocasión.

La lucha incluía por primera ocasión a cuatro representantes de Raw: Amber Moon, Natakla, Sasha Banks y Bliss y cuatro de la marca Smackdown: Lana, Becky Lynch, Naomi y la ex campeona en dos marcas Charlotte Flair. Bliss recibió un contrato para disputar el título de la marca roja cuando así lo determine.

La lucha comenzó emparejando a las rivales, incluyendo golpes con una escalera a Naomi de parte de Flair, que le fue devuelto por Moon, quien también tuvo que sacar de carrera temporalmente a Banks y Naomi mientras trataba de colocar la escalera. Banks intentó detener nuevamente a Moon, quien se lanzó en tope hacia esta llevándole la espalda a la escalera, que afectó a ambas.

Lana entró y pateó a Banks y colocó X Factor a Moon, antes de la intervención de Natalya, que colocó suplex a Lana sobre la escalera. Flair resurgió y arremetió contra Natalya con la misma esclaera antes de que entrase Lynch a forcejear por la escalera. Naomi se subió a la escalera para colocar tope a Nataly y agolpear a Flair y Lynch para mantener control de la escalera, lanzandóse también contra Banks y Bliss.

Lynch, Moon y Naomi protagonizaron la siguiente secuencia que vio a Lynch caer bajo una escalera gracias a emparejamiento temporero de Moon y Naomi, quien fue lanzada contra la escalera para dejarla inactiva temporeramente. Banks y Lana regresaron al acción, quedando víctimas Lana y Moon de rodillazo de Banks sobre la escalera.

Flair regresó a la acción para la siguiente secuencia en donde Banks casi sibre la escalera antes de que Lynch intervviniese y sacara a ambas de acción. Lynch y Banks quedaron en una escalera cercana al maletín antes de que Lana colocara escalera paralela para intentar colarse y llevarse el maletín. Varios intercambios se suscitaron a la misma vez, involucrando a Moon, Flair y Bliss antes de que Bliss quedara fuera de acción por patada y colocara en amarre a Bliss.

Naomi quedó sola en la escalera, agarrando el maletín sin poder sacarlo antes de que Lynch sacara de la escalera a Naomi subiese a la parte superior de la escalera donde se encontró con Flair. Bliss trató de derribar la escalera, pero Flair colocó lanza a Bliss dejándola fuera de acción, recibiendo Bank Statement.

Lynch parecía tener el maletín en sus manos antes de que Bliss la lanzara contra otra escalera para la escalada final.

Styles pudo más que Nakamura

AJ Styles y Shinzuke Nakamura batallaron en una increíble lucha de Último Hombre en Pie, en donde el campeón retuvo el título luego de una batalla sin cuartel.

La estipulación permitía golpes bajos, objetos fuera del ring y sin descalificación.

Styles consiguió el primer impulso en la ofensiva, destacándose un codazo fenomenal desde la tercera cuerda a las afueras del ring. Nakamura tomó la ofensiva al reventar al campeón contra la placa de acero en el piso de la rampa, llevándolo posteriormente a la faldeta del ring en donde conectó patadas que iniciaron el conteo del referí. Nakamura siguió con su llamada ofensiva fuerte de patadas y golpes, que volvió a llevar al suelo a Styles para un nuevo conteo.

Nakamura llevó la lucha nuevamente a las afueras del cuadrilátero, donde continuó su ataque a patadas antes de la reacción de Styles, quien se convirtió en el agresor mediante puños y patadas a la cara. Styles se aprestaba a intentar un brinco desde la barda divisioria cuando Nakamura le pateó los pies y lo llevó contra las escaleras de metal para nuevo conteo, esta vez de seis.

Patada voladora de Styles justo cuando Nakamura se apretaba a lanzarse de las cuerdas llevó a doble conteo de seis, repitiéndose la dosis al colocarle plancha invertida Styles. Nakamura se apretababa a conectar patada a la cara de Styles, cuando éste conectó antebrazo que llevó a conteo de siete, para nuevamente castigarlo con reventón invertido a la rodilla para otro conteo, esta vez de ocho.

Styles intentó codazo fenómenal, sólo para encontrarse con rodillazo de Nakamura, que volvió a llevar a ambos gladiadores fuera del ring. El nipón reventó a Styles contra una de las mesas, en donde conectó Kinsasha para conteo de nueve a Styles. Nakamura continuó su ataque y llevó a Styles al ring antes de sacar una mesa debajo del ring para intentar reventón desde la tercera cuerda, que no pudo completar.

La mesa fue posteriormente colocada en una esquina, en donde fue lanzado Styles para nuevo conteo de nueve ante la sorpresa de Shinzuke, quiem expuso el esquinero para intentar reventón. El esquinero le pasó factura a Nakamura, quien fue a patear a Styles, quien se quitó afectando a Nakamura. Styles comenzó ataque a la rodilla afectada, obligando a conteo de seis contra Nakamura antes de aplicarla el amarre de rendición a la pantorilla de su rival para conteo de seis, escapando a las afueras del ring.

Styles agarró silla y conectó a la rodilla nuevamente, rematando dos veces, una contra la espalda y otra contra la rodilla. Nakamura aparentó pedir perdón antes de conectar golpe bajo para nuevo conteo a Styles de nueve. Nuevo Kinsasha a Styles llevó a segundo conteo de nueve. Nakamura llevó a Styles sobre una de las mesas de comentaristas en donde no pudo levantarle, desde donde Styles conectó ante brazo y luego Styles Clash desde las escaleras que llevó a contarle nueve.

Nakamura pidió más ataque antes de patada a las partes nobles del japonés, quien recibió codazo fenomenal desde la tercera cuerda sobre una mesa de comentaristas, que llevó al final.

Carmella sorprende a Asuka

Carmella planchó sorpresivamente a Asuka para retener el título femeinino de Smackdown con la ayuda inesperada de una superestrella bajo una careta japonesa.

Asuka comenzö su ofensiva inmediatamente colocando patadas y caderazos ante Carmella, quien intentó huir del ring antes de recibir patada desde la falda del mismo. Carmella recuperó su ventaja al llevar a Asuka contra el poste del ring y amarrando a la nipona en una llave de rendición en el brazo de su rival. Patada al estómago de Asuka devolvió nuevamente la ventaja a Carmella, quien volvió a buscar rendición.

Carmella intentó patada nuevamente antes que Asuka tomara la pierna para intentar rendición, que llevó a Carmella a buscar refugió en las sogas. Asuka retomó sus patadas contra Carmella ante de lanzarla contra la lona para intentar plancha, que solo llevó a conteo de dos. Asuka fue detenida cuando intentó tope contra las sogas, que Carmella abrió para que cayera fuera.

Tope suicida de Carmella ante Asuka la llevó al suelo nuevamente, tomándola para intento de plancha. Asuka fue contra Carmella antes que llegara uma persona vestida a la usanza japonesa con careta, que detuvo la acción y casi causa sorpresiva plancha de Carmella. James Ellmsworth resultó ser el encapuchado, sorprendiendo a Asuka, quien fue pateada por Carmella para la plancha final.

Reigns supera a Mahal

Roman Reigns planchó a Jinder Mahal luego de una lanza en una lucha que fue lenta en ocasiones y que no vio ofensiva fuerte hasta el final.

Reigns dominó al arranque del combate, que vio al público en Chicago favoreciendo al hindú, quien fuese campeón de la WWE. Mahal tomó la ventaja luego que Seneil Singh, ayudante de Mahal que se encontraba en una silla de ruedas en las afueras de ring, se levantara de la misma y llevara a Reigns contra el poste del cuadrilátero.

Mahal y Reigns mantuvieron un paso lento en los próximos minutos con amarres y llaves en la lona antes que Reigns colocara un par de golpes a su rival, quien le lanzó contra la esquina y luego lo impulsó a las afueras del ring. Sobre la lona, contunaron el paso lengo con amarres al cuello, que motivó al público a jugar con una bola de playa.

Reigns recuperó el impulso en la lucha con lazo vaqueron y golpe a la cara de Mahal, quien respondió sorpresivamente con rodillazo que llevó a falso final. Reigns intentó plancha de dos luego de un golpe superman antes de recibir patada en intento de lanza y ser lanzado contra el esquinero del ring. Reigns recuperó luego de intercambio con Mahal, que incluyó golpe superman a Sing y lanza antes de regresar al ring y colocar lanza ganadora.

Bryan rinde a Big Cass

Daniel Bryan colocó el gancho a la rodilla de Big Cass para rendirlo y derrotarle en el encuentro que abrió el PPV.

Bryan, que ha estado rivalizando con el gigantón desde Backlash, dominó la primera parte del combate con su velocidad y técnica, manteniendo al hombre grande al ras de la lona en donde intentó aplicarle llave de rendición en varias ocasiones. Cass aprovechó un error de Bryan para lanzarlo contra la barrera afuera el ring y dominar brevemente el enuentro, en donde tuvo dos falsos finales en BRyan luego de reventón 360.

Bryan finalmente tomó el comando nuevamente con varios movimientos y patadas, resaltados por un tope desde la tercera cuerda fuera del ring ante Cass y varias golpes a la rodilla de su rival, que le ablandaron para la rendición.

Rollins retiene ante Elias

Un paquetito de Seth Rollins cuando Elias intentaba plancharle giró una apretada lucha a su favor para retener el título intercontinental.

El final fue algo controvertido, ya que Rollins agarró los pantalones de su rival para mantener el conteo.

Ambos luchadores comenzaron la lucha técnicamente con agarres en la lona y llaveo antes de que Elias comenzara los ataques a golpes, especialmente buscando probar la alegada lesión de Rollins en la espalda tras golpe con guitarra. Rollins no reflejó nada de esto, al detener el ataque con patadas voladoras y ataque aéreo, incluyendo tope sobre la tercera cuerda al suelo sobre su rival.

Un lazo a Rollins en el pie del cuarilátero que Rollins vendió como afectándole el cuello, cambio el momento hacia Elias, quien intentó plancha inmediatamente de solo dos golpes, rematando DDT para otro falso final. El retador continuó su ataque con un agarre cobra en busca de rendición, que no llegó aunque Elias mantuvo el dominio una vez más hasta Rollins viró el impulso hacia su lado cuando conectó tope a Elias fuera del ring.

Rollins intentó lanzarse desde la tercera cuerda, brincando sobre Elias antes de aparentemente lesionarse su rodilla, que devolvió la ventaja a Elias, quien continuó atacando las áreas afectadas en busca de plancha. Rollins conectó sorpresivo super kick para un conteo de dos, elevándose a la tercera cuerda nuevamente, pero cayó sobre las rodillas de Elias, quien las levantó para menospreciar el frogsplash.

Rollins intentó superplex y Falcon Arrow en Elías para conteo de dos y al menos detener el impulso de su rival. Elias llevó a Rollins contra la barrera en intento de top, reventándolo contra el poste del ring y las escaleras antes de llevarlo al ring y lanzar codazo del cielo para conteo de dos, previo a la secuencia final en donde falló un buckle bomb debido a la alegada lesión en la rodilla antes de girarlo para el conteo final.

Lashley planchó a Sami Zayn

Bobby Lashley colocó tres suplexes invertidos corridos a Sami Zayn para derrotarlo en lo que fue un encuentro relativamente rápido.

La trama se basaba en que Zayn había cuestionado el patriotismo de Lashley, en una rivalidad que nunca amarró pie.

Zayn apenas pudo colocar ofensiva sobre Lashley antes del final del encuentro.

Más resultados en breve.