<
>

Randy Orton se cambia a rudo; Daniel Bryan atacó a Miz en Smackdown

Randy Orton atacó a Jeff Hardy con claras intenciones de retomar su puesto como principal rudo Cortesía WWE

Cuando Randy Orton conectó su DDT elevado, a pesar de que ya no está en Raw, todavía se puede escuchar la voz de Michael Cole gritando "¡Clásico Orton!" En realidad, lo que vimos el martes por la noche en SmackDown Live fue el verdadero clásico Randy Orton.

Después de tener un bocado de ese lado de Orton cuando atacó a Jeff Hardy después de su rápida derrota ante Shinsuke Nakamura en Extreme Rule, conseguimos el menú completo el martes.

Al salir para evitar que Hardy volviese a capturar el título de Estados Unidos de Nakamura, Orton no solo interrumpió la plancha después de una bomba Swanton. Orton orquestó un ataque vicioso y vil, llegando a poner sud dedos en los lóbulos de las orejas de Hardy, estirando los agujeros que dejaban las perforaciones de las pantallas de Hardy. También golpeó repetidamente la parte trasera de la cabeza de Hardy con los escalones del ring y le dio el mencionado DDT elevado de la mesa de comentaristas al piso.

A pesar de una corrida como campeón de la WWE, el personaje de Orton se había estancado recientemente. Se sentía antinatural e increíblemente insulso como técnico. Ahora, él tiene que volver a donde estaba en su mejor momento como personaje: como rudo en la frontera como tipo sociópata. Lo probamos brevemente durante su lucha en WrestleMania con Bray Wyatt, pero se sintió un poco forzado y dio lugar a una de las luchas más extrañas de WrestleMania, con gusanos proyectados en el cuadrilatero.

No, para lo que estamos preparando el escenario es para el Orton que vilmente golpea a los adversarios en la cabeza y los ataca psicológicamente tanto como físicamente. En caso de que hayas perdido su anterior reinado de terror, vuelve y mira algunas de sus peleas con Triple H, John Cena, o su "Legend Killer" con Mick Foley o The Undertaker.

Pero él no es el único que se ha beneficiado de los pequeños cambios y ajustes a su personaje en SmackDown. Los dos miembros del evento principal del martes también han encontrado puntos positivos para sus personajes.

Hardy, al agregar un pequeño giro de "quebrado" a su arsenal, se ha convertido en un promo mucho más fuerte. Su extravagancia e imprevisibilidad ahora concuerda más exactamente con su estilo en el ring. Agregue su pintura facial y su apariencia general, y es único y notable.

Nakamura, por otro lado, ya se adueñó de su giro a rudo, y es mejor ahora que tiene el campeonato de Estados Unidos. Es furtivo, una fuerza física y deliciosamente irrespetuoso con sus rivales. Ahora que tiene un título para defender y proteger, puede hacer todo lo posible para conservarlo.

Es difícil saber si esto se convertirá en una disputa sin título para Orton y Hardy. Todavía hay una gran cantidad de historias para trazar para Orton para dar su razonamiento retorcido para destruir a Hardy. Estos dos podrían llevar un programa hasta SummerSlam. Y dado que WWE se ha esforzado por mostrar a Nakamura en la pantalla durante los ataques de Orton, tanto en Extreme Rules como en SmackDown, también podría convertirse en una triple amenaza para el título de EE.UU.

Cualquiera que sea la combinación que WWE elija usar para estos tres en SummerSlam, han hecho su parte para prepararse para el éxito. Los tres están en un lugar donde pueden brillar.

FALLOS Y ACIERTOS

-- ¿The Miz entregó una elegía ruda en memoria del final del Team Hell No un día después de ganar el premio de JMV del Celebrity Softball Game? No sé cuál fue el mayor logro, pero el momento más importante de la noche llegó cuando Miz reanudó su ataque verbal contra Daniel Bryan. Puede que finalmente sea hora de que se lleve a cabo la historia largamente establecida que esperábamos y si la configuración en SmackDown fue el punto de partida, fue perfecta. Bryan corrió al ring después de las palabras de Miz y obtuvo lo mejor de su némesis, mirando al final a Miz hacia abajo mientras la multitud estalló en cánticos de "¡Sí!" Si finalmente conseguimos esta lucha en SummerSlam, definitivamente será un placer.

-- AJ Styles no tiene un camino hacia SummerSlam en este momento, algo que WWE dijo que será resuelto un poco la próxima semana. Su personaje está tan bien definido como un competidor de élite que tiene confianza en sí mismo. Andrade "Cien" Almas también se colocó en un gran lugar con una lucha ante Styles, y los dos brillaron. Está claro que Almas está listo para el gran escenario y, aunque probablemente no estará en un evento principal en SummerSlam versus Styles, Almas es sin dudas candidato para ser evento principal en el futuro.

-- WWE está haciendo un mejor trabajo al tener programas para mujeres fuera de la imagen del título. La historia de la redención de Becky Lynch ha sido buena, y parece conducir a Carmella a SummerSlam. Las veremos a las dos en una lucha fuera de título la próxima semana. Lynch está tan favorita en el público como es posible, y merece el gran lugar.

-- Disfruto de lo que SAnitY y New Day están haciendo. No tengo ni idea de lo que Sanity realmente significa. ¿Son anarquistas, simplemente enloquecidos o acérrimos defensores de los panqueques? Sin embargo, los pones contra el divertido New Day, y el trío tiene más sentido como un grupo que quiere derrotar a otros. Agregue que estos equipos se han destacado en las luchas de seis hombres, y no me importaría ver continuar estos enfrentamientos si no van a estar en la corrida por el título.

-- Entonces ... ¿Lana todavía es rusa? ¿Es así oración por oración?

-- Tye Dillinger obtuvo la entrada comercial y fue apabullado rápidamente por Samoa Joe. Pero tuvo un segmento detrás del escenario y una ofensiva frenética antes de sucumbir al Coquina Clutch. Dillinger estaba en su mejor momento en NXT cuando luchaba contra sus dudas y para su lugar en la lista, y hay señales de que volverá allí. En cuanto a Joe, si no hay una historia firme para él, me gusta mantenerlo como una fuerza imbatible y en nuestras mentes.