<
>

Paul Heyman podría cambiar la carrera de varios luchadores

Si Paul Heyman estuviese en búsqueda de un nuevo cliente, hay un número de superestrellas que se beneficiarían de su ayuda Cortesía WWE

En el pasado, Paul Heyman ha afirmado que estaría dispuesto a trabajar con un intérprete que no sea Brock Lesnar, pero que le gustaría tener una distancia de su larga corrida como defensor de "The Beast". Pero con lo que vimos en una edición reciente de Monday Night Raw, el escenario se ha configurado para un dramático y abrupto salto de Lesnar a un nuevo cliente, en caso de que WWE quiera hacer ese cambio.

La pregunta obvia que sigue es quién podría beneficiarse más de tener al legendario Heyman como su representante. ¿Sería la mejor opción para un veterano que necesita un salvavidas y un nuevo comienzo? ¿Un prometedor prospecto con un mundo de potencial? ¿O incluso uno de los talentos principales de la WWE, como una forma de empujarlos a una nueva altura?

En realidad, casi todos los integrantes de Raw o SmackDown tendrían un impulso al tener a Heyman en su esquina, pero cinco luchadores en particular se destacan como los más beneficiados o los que más probabilidades tienen de reclutar, en caso de que los servicios de Heyman estén disponibles en el futuro.

Drew McIntyre

Por el momento, Drew McIntyre tiene algo muy bueno con Dolph Ziggler. Ya ha demostrado ser más valioso que un simple portavoz desde su re debut en Raw en abril. Se ha destacado entre el abarrotado campo de talentos de nivel medio a superior en sus luchas en Raw hasta ahora, incluyendo un par de enfrentamientos contra Seth Rollins y una lucha de triple amenaza contra Roman Reigns y Finn Balor.

En algún momento en el futuro, el campeonato intercontinental, o alguna otra fuerza motriz, pondrá una brecha entre los dos aliados y McIntyre tendrá que ir por su cuenta. La mayoría de las divisiones en la lucha libre profesonal tienden a ver a un intérprete ir hacia la oscuridad y el otro a la luz, independientemente de dónde ambos socios comenzaron en el espectro. Heyman metiéndose en el oído de McIntyre acerca de cómo él no está utilizando su potencial al máximo sería una manera inteligente y original de separar al equipo sin tener que convertir a Ziggler o McIntyre en un buen tipo.

McIntyre campeón del mundo escrito sobre todo su cuerpo entre su aspecto y sus habilidades en el ring, y aunque también mostró la capacidad de causar un daño grave en el micrófono, tener a Heyman en el micrófono hablando en su nombre pondría un gran peso detrás de las acciones y el potencial de McIntyre. Un campeonato Intercontinental se ejecuta inmediatamente, y las aspiraciones del título mundial poco después. Debido a que la asociación McIntyre-Ziggler todavía tiene piernas, esto le daría a Heyman la oportunidad de recuperar el aliento y enfriar sus motores antes de hacer su próximo gran movimiento en la WWE.

Ronda Rousey

Una de las parejas más comúnmente sugeridas para Heyman lo pondría junto a otro ex campeón de UFC y una talentosa atleta en Ronda Rousey. Sería fácil estar seguro, con Rousey probando su destreza en el ring y la intensidad en sus primeras dos luchas principales mientras se adaptaba al micrófono más lentamente que el ring.

Heyman le permitiría a Rousey asumir su personalidad más natural y de mal genio que ayudó a convertirla en una estrella mundial en el UFC. También la empujaría hacia la oscuridad, en un período en el tiempo en que las listas Raw y SmackDown carecen de un rudo intensamente físico que podría ser un campeón o una candidata seria en cualquier momento más allá de sus campeones.

Con la carrera de Rousey en la WWE todavía en sus etapas embriónicas, un emparejamiento con Heyman podría ocurrir de inmediato para darle un impulso de cohete a su trayectoria ascendente, o podría suceder como una manera de mantener el impulso una vez que suba a la cima de la montaña. La única pregunta importante es si Heyman emparejarse con alguien con rasgos de personalidad similares y de buena fe estaría demasiado cerca de un recauchutado.

También existe la posibilidad de que Heyman sea una figura clave frente a Rousey para construir una futuro contendiente.

Asuka

Durante la mayor parte de dos años, Asuka pasó arrollando por la división de mujeres de NXT. Su racha invicta y corrida como campeona femenina de NXT probablemente nunca será igualada, y el comienzo de su carrera como parte de la lista de SmackDown comenzó con fuerza suficiente. Aunque su racha llegó a su fin, la lucha de Asuka contra Charlotte Flair en WrestleMania fue una de las actuaciones destacadas de la noche, pero los meses que siguieron no le han hecho ningún favor a Asuka.

Heyman encajaría perfectamente como defensor de Asuka, con una asociación que elevaría instantáneamente a Asuka hacia la cima de la jerarquía en las divisiones de mujeres de Raw o SmackDown. Incluso ha expresado su deseo de trabajar con Asuka al lado de Rousey, y las posibilidades son interminables.

Asuka es la mejor luchadora femenina dentro del ring que la WWE tiene en este momento. Mientras ella se encarga del negocio en grandes luchas contra figuras como Rousey, Sasha Banks, Charlotte Flair, Becky Lynch, Ember Moon y cualquier otra persona que se cruzara en su camino, Heyman podía recitar todos sus logros y quitarle la mayor parte de la presión a Asuka en el micrófono. Asuka podría volver a ser una artista intérprete o ejecutante con un borde serio y loco, a menudo gritando en japonés, y eso le daría promos ocasionales en inglés y intercambiaría más peso con las palabras de sus oponentes.

Roman Reigns

Si hablamos de los candidatos más probables para un emparejamiento de Heyman en el corto plazo, Reigns tiene más sentido, aunque solo sea porque él es el opuesto a Heyman y Brock Lesnar en SummerSlam dentro de unas semanas. Hay algunos obstáculos importantes que aclarar para que este tenga sentido, aunque eso no ha detenido a la WWE en el pasado.

En primer lugar, significaría que Reigns finalmente les da la espalda a los fanáticos. De acuerdo, él ya está recibiendo abucheos de la mayoría de la multitud, pero WWE ha mostrado una gran aprensión hacia alejarse de Reigns como la cara de la franquicia al estilo John Cena para todo, desde apariciones en los medios hasta premios y esfuerzos de caridad.

El otro problema serían las tensiones y el pasado entre Heyman y Reigns, aunque WWE ha demostrado que tiene muy poco problema para echar a un lado la historia de todo lo que sucedió hace más de seis semanas si hace que contar una historia en la actualidad sea más fácil. ¿Sería suficiente el culto a la personalidad de Heyman y sus lazos continuados con el campeonato Universal para lidiar con los problemas de Reigns con una reacción de una fanaaticada dividida y un cambio de carácter poco significativo o desarrollo desde la ruptura de The Shield hace más de cuatro años? ¿O una partida dramática en la dirección haría aún más daño justo cuando Reigns finalmente recupera el título mundial?
En realidad, solo hay una forma de averiguarlo.

Braun Strowman

Braun Strowman parece ser contradictorio en términos de un tipo que se beneficiaría de una asociación con Paul Heyman, pero escúcheme. Trabajar con Reigns para destronar a Lesnar por lo que hizo el pasado lunes por la noche no encajaría bien con la historia que se ha contado hasta ahora, pero trayendo a un mercenario con los medios para destronar instantáneamente a Lesnar una vez que termine el evento principal de SummerSlam hace que todo sentido en el mundo.

Hasta este punto, la destrucción de objetos gigantes y la demolición de personas ha funcionado bien para Strowman. Si va a ser un campeón de sencillos en la WWE y tiene una carrera larga y sostenida en la cima, necesita desarrollarse y evolucionar en el camino. Strowman tiene todo el carisma del mundo y la capacidad de conectarse con los fanáticos, y hay mucha historia de luchadores recibiendo las mayores y más entusiastas reacciones de ser los tipos malos más efectivos cambiándolo todo con un gran acto de traición.

En su estado actual, Strowman no parece una pareja limpia con Heyman, pero en el último año Strowman ha demostrado ser un personaje más inteligente de lo que parece en la superficie con la capacidad de ser calculador y despiadado. Como Lesnar disfruta el ocaso de su carrera por el campeonato universal, ¿qué mejor manera podría haber para que Heyman da el siguiente paso de su carrera que moldear a un joven, gigante y atlético artista con un suministro casi infinito de potencial?

Detente si has escuchado esta historia antes.