<
>

Diamante Azul buscará defender el título en Grand Prix

Este viernes el Consejo Mundial de Lucha Libre tendrá una función de gala con la realización de la décimo cuarta edición del Grand Prix, en donde nueve elementos de México enfrentarán a nueve gladiadores del Resto del Mundo, y en el cual, Diamante Azul buscará refrendar el cetro que consiguió el año pasado al vencer al canadiense Michael Engin.

El enmascarado mexicano aseguró que la labor no será fácil, ya que no son los mismos contrincantes y eso representa un reto distinto a la edición anterior para intentar refrendar el título o al menos hacer que se quede en México.

“Listo para defender la corona, la copa fue mía el año pasado y ahora las cosas son distintas, cambiaron muchos luchadores, incluso algunos de mis compañeros en el team México, pero me encuentro preparado, puse más atención en la condición física pero listo para el Grand Prix”, señaló el luchador.

Diamante Azul señaló que el hecho de estar nuevamente en este certamen significa mucha responsabilidad para los representantes mexicanos, que deben hacer bien las cosas para representar de la mejor forma al Consejo Mundial y al país entero, que goza de buena reputación luchística en todo el mundo.

“Nosotros sentimos el peso de la calidad de los extranjeros, pero tenemos la ventaja de estar en casa, pues ellos sienten el peso de la Arena México”, manifestó, recalcando que cualquier extranjero siempre resiente este tipo de confrontaciones en la llamada Catedral de la Lucha Libre Mundial.

El Grand Prix 2018 se realizará este 5 de agosto y el equipo que representa al extranjero está integrado por Matt Taven (EEUU), Michael Elgin (Canadá), Flip Gordon (EEUU), Gilbert El Boricua (Puerto Rico), Mark y Jay Briscoe (EEUU), David Finlay (Alemania), Okumura (Japón) y Dark Magic (EEUU). El mexicano lo integran, además del actual campeón Diamante Azul, Carístico, Último Guerrero, Volador Jr., El Terrible, Sansón, Cuatrero, Euforia y Hechicero.