<
>

Resultados Survivor Series en Los Ángeles

Braun Strowman, Bobby Lashley y Drew McIntyre sobrevivieron por el equipo Raw Cortesía @WWE

La 32ª edición de WWE Survivor Series se celebra en el Staples Center de Los Ángeles. La semana pasada hubo muchos cambios, ya que la lesión de Becky Lynch condujo a una lucha Charlotte Flair-Ronda Rousey, mientras que la victoria del campeonato de la WWE de Daniel Bryan el martes estableció una lucha de ensueño contra Brock Lesnar.

Después de un alucha de eliminación tradicional de Survivor Series de 1' contra 10 en el programa pre evento, Raw y SmackDown también lucharán eliminación de hombres y mujeres 5 contra 5.

(c) - indica campeón

Negrita: indica sobreviviente(s)

Campeón universal vs. campeón WWE: Brock Lesnar sobre Daniel Bryan

El evento principal de Survivor Series fue una historia de tres secciones. Todo comenzó con Daniel Bryan bailando alrededor del ring y antagonizando a Brock Lesnar, aparentemente tratando de preparar a Lesnar para un acercamiento de pégate y muévete. Luego, Lesnar finalmente puso sus manos sobre Bryan, aterrizó un suplex muy real e incómodo que dejó caer a Bryan sobre su cabeza, y pasó los siguientes 10 minutos conectando suplexes, colocando abrazos de oso y apuntándose F-5 por todo el lugar.

Todo tuvo la misma sensación que la destrucción de Lesnar en SummerSlam 2014 de John Cena, pero a medida que los fanáticos se callaron y la pregunta de qué diablos estaba pasando se hizo más fuerte, el tercer acto se puso en marcha -- y fue desde ese momento en que Bryan y Lesnar organizaron un gran espectáculo para cerrar Survivor Series. Para gran sorpresa de la mayoría de los fanáticos que vieron el espectáculo, Bryan tuvo dos o tres momentos en los que realmente sintió que estaba a punto de lograr la victoria monumental.

Al final, Lesnar ganó, pero se sintió como si hubiera escapado con la victoria en lugar de ganarla, un momento raro durante esta corrida en la carrera de Lesnar.

Pocos sabían qué esperar de Bryan en esta lucha, ya que fue su primera aparición desde su victoria por el campeonato de la WWE y el posterior ataque después de la lucha contra AJ Styles. Incluso un intento de una entrevista tras bastidores no tuvo éxito. En la superficie, se supone que Bryan es un mal tipo, pero también Brock Lesnar, que ha sido el campeón universal de los invencibles que solo aparece cuando quiere para la consternación de la mayoría de la multitud.

Como en el caso de la mayoría de las Survivor Series, las demarcaciones de rudo y técnico se desvanecieron en el fondo. Hubo momentos en que los rasgos villanos salieron tanto para Lesnar como para Bryan, pero en general la multitud del Staples Center estaba detrás de Bryan y contra Lesnar.

El plan de Bryan de barrer la pierna e intentar pegarse y moverse funcionó en las etapas embrionicas de la lucha. Bryan incluso salió del ring e intentó que Lesnar perdiera la calma. Acechó el exterior del cuadrilátero y consiguió que Brock se deslizara y lo persiguiera, y así Bryan se deslizó de inmediato en el ring y celebró. alterar al monstruo terminó mal, sin embargo. Brock controló una patada y conectó lazo vaquero a Bryan, y de ahí se fue a las carreras. Un peligroso suplex dejó caer a Bryan sobre su cabeza y cuello, ambas áreas de preocupación que previamente habían interrumpido la carrera de Bryan. Un segundo suplex alemán no parecía tan malo, pero la arena se calmó cuando Lesnar colocó súplex a Bryan en todo el ring sin que pareciera haber tenido en cuenta el bienestar de su oponente.

También hubo abrazos de osos y suplexes de vientre a vientre para mezclarlos. Lesnar arrojó a Bryan a la barricada, abrazó a Bryan, clavó spinebuster, colcoó más German Súplex a Bryan y convirtió otro abrazo de oso en un suplex.

Finalmente, Lesnar pareció intentar un F-5. Gritó: "Buenas noches a todos", clavó su acabadora y fue a la plancha. El referí contó 1, luego 2, pero luego Lesnar recogió a Bryan por el cabello para romper el conteo y luego devolvió a Bryan al suelo.

Lesnar se empapó de la ira de la multitud, pero cuando se agachó para recoger a Bryan, éste finalmente mostró algunos signos de vida. Le dio una patada desde el piso a Brock cuando el hombre más grande se agachó. Luego una segunda. Lesnar perturbado puso a Bryan por otro F-5, los pies de Bryan se clavaron en la cabeza de Mike Chioda, y Bryan vio su ventana.

Un golpe bajo seguido de una rodilla en carrera hizo que la multitud se levantara de la nada, y Bryan contó dos veces a Brock antes de que Lesnar volviera a levantar el hombro.

Las patadas a Lesnar fueron seguidas por pisotones en la cabeza y el cuello de Brock. Bryan fue por otra rodilla en carrera, falló, y Lesnar levantó a Bryan para un segundo F-5. Esta vez, Bryan respondió y esquivó el intento de Lesnar de hacer un lazo vaquero, lo que hizo que Lesnar se cayera del ring. Bryan salió volando del ring, solo para que Lesnar lo atrapara, pero Bryan se escapó una vez más y envió a Lesnar al esquinero del ring. Bryan lo siguió con una rodilla voladora desde el delantal hasta el exterior, y luego volvió al ring con una explosión de impulso detrás de él.

Sin embargo, se un tope suicida falló, y Lesnar envió a Bryan de vuelta al poste del ring en dos ocasiones. Parecía que Lesnar había cambiado la marea contra Bryan una vez más, pero cuando Lesnar giró los peldaños de acero hacia un Bryan tendido contra el poste, Bryan se movió y Lesnar se lesionó.

Los dos hombres maltratados intercambiaron goloes en el exterior, pero cuando la acción se derramó al ring, Bryan conectó un segundo rodillazo en carrera, pero Lesnar rompió el conteo nuevamente. Heyman vendió el momento al máximo en el exterior, y la multitud no podría haber estado más involucrada en una lucha que aparentemente habían abandonado solo unos minutos antes.

Un golpe de Bryan bloqueó la pierna izquierda de Lesnar, luego envolvió esa misma pierna alrededor del poste. Fue a buscar sus patadas en la esquina, pero en el segundo esfuerzo, Lesnar atrapó a Bryan para un F-5, solo que su pierna se rindió, y preparó a Bryan perfectamente para el Yes Lock.

Brock rompió el agarre, pero Bryan golpeó a Lesnar con fuerza en la cara con un puñado de antebrazos y ganchos. Consiguió que el Yes Lock volviera a extenderse, y por un momento se sintió que la multitud pensaba que verían una impensable victoria de sumisión sobre Lesnar. Después de que los cuerpos se movieron, Bryan intentó hacer una transición a un ahogo triangular, pero Lesnar levantó a Bryan y clavó un segundo F-5 para ganar la lucha.

De vez en cuando, Lesnar y su oponente se invierten por igual en una lucha. Al igual que lo hizo contra AJ Styles el año pasado en Survivor Series, la lucha de Lesnar contra Bryan demostró lo bueno que todavía puede ser en el ring con el oponente correcto. Cada campeón tiene su próximo oponente en fila, pero con la sonrisa loca en la cara de Bryan, y el raro asentimiento de reconocimiento de Lesnar a Bryan cuando el show salió del aire, ambos podrían estar preparados para repetir esta lucha en algún momento n ell futuro, y todos seríamos mejor por ello.

Ronda Rousey sobre Charlotte Flair por descalificación

Charlotte Flair es muchas cosas. Ella es una campeona múltiples veces, increíblemente talentosa y posiblemente en camino a ser la mejor de todos los tiempos de la lucha de mujeres.

Ella lo es ahora En medio de una lucha campeona memorable contra campeona ante Ronda Rousey, Charlotte perdió la razón. La perdió completamente. En lo más profundo de la lucha, una en la que Charlotte tenía la ventaja en su mayor parte, agarró un palo de Kendo y aniquiló a Rousey, una y otra y otra vez.

La campana sonó. Charlotte fue descalificada. Pero a ella no le importaba. Ella clavó a Rousey con una Selección Natural en la silla. Charlotte luego atacó a cuatro oficiales y colocó el cuello de Rousey entre la silla y la pisoteó. Absolutamente brutal. ¿Qué le pasó a Charlotte? Ella se volvió como loca como Becky lo hizo contra con ella unos meses antes; como lo hizo Daniel Bryan contra AJ Styles el otro día.

Decir que esto fue un giro sorpresa de los eventos en una lucha que muy bien podría haber sido el evento principal en cualquier pago por evento es una subestimación. Pero en muchos sentidos, esta fue la decisión correcta. Charlotte ha interpretado a un personaje más comedido, y desde que perdió el título, ha tenido esta situación de "ay de mí" que no estaba funcionando, especialmente con el ascenso de Becky.

Esa Charlotte ya no está.

Lo creas o no, Rousey, la luchadora más comentada en lo que se refiere a los fanáticos de los deportes de variedades de jardín desde que hizo el anuncio de que se unió a la WWE hace casi un año, fue solo un telón de fondo en la saga de Charlotte el domingo.

Rousey se subió directamente a la escalera de Raw, hasta el campeonato, que ganó el pasado agosto en SummerSlam. Pero ella se encontraba con un problema. Nadie en la lista de Raw estaba en el mismo nivel que ella cuando se toma en cuenta su pedigrí y su popularidad.

Pero luego está Charlotte. Ella está en la marca azul, lejos de Rousey, pero más que nadie, y eso incluye a Becky, la única mujer que podría detener el tren de Rousey.

Después de todo, fue Charlotte, quien derrotó a una Asuka invicta en WrestleMania este año, acabando con una de las grandes rachas ganadoras que este negocio ha visto.

El domingo, Charlotte fue la agresora en la primera parte de la lucha. Ella era demasiado poderosa y técnica, a la vez que soltaba más que unos pocos vollies verbales hacia Rousey.

La campeona de Raw derramó sangre por la boca y se veía indefensa por primera vez desde que se unió al negocio. Era una pelea, y Rousey estaba perdiendo.

Pero quizás el mayor enemigo de Charlotte era ella misma. Ella fue prematuramente a buscar moonsault, pero Rousey lo esquivó y comenzó a cambiar el rumbo. Entonces las cosas se pusieron realmente bien. Rousey aterrizó izquierdas y derechas. Charlotte contrarrestó abofeteando a Rousey. La multitud lo estaba sintiendo. La sangre había llegado hasta el pecho de Rousey y estaba esparcida por el ring.

Y fue entonces cuando Charlotte perdió la cabeza.

Esta historia continuará. Por lo general, las descalificaciones y los conteos dejan un mal sabor en la boca. Pero no en este caso. Si esta es la nueva Charlotte, nos espera una golosina y Rousey, cuando sea el próximo enfrentamiento, podría recibir aún más castigo.

Lucha de eliminación de 5 contra 5 masculino: Equipo Raw (Braun Strowman, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Finn Balor, Bobby Lashley), sobre Equipo SmackDown (The Miz, Rey Mysterio, Samoa Joe, Shane McMahon, Jeff Hardy)

Si no quedó claro a través de la lucha de eliminación 5-en-5 de mujeres y la victoria de Seth Rollins sobre Shinsuke Nakamura, la principal fuerza impulsora en Survivor Series parece estar impulsando algunas historias estancadas en Monday Night Raw, a expensas de SmackDown .

Aparte de que The Miz repetidamente puso a Shane McMahon en peligro, lo que debería tener algunas consecuencias en las próximas semanas, el conflicto de Braun Strowman con Baron Corbin, Drew McIntyre y la mayor parte del vestuario de Raw ocupó un lugar central en el 5 contra 5 masculino. Después de realizar una gran parte del trabajo pesado en la lucha, anotando las últimas cuatro eliminaciones para el equipo de Raw, Strowman fue atacado rápidamente por Corbin cuando el gerente general en funciones de Raw intentó escapar del ataque contra él en el momento en que sonó la campana para terminar la lucha.

Aún así, es una mejor suerte que la que corriendo Samoa Joe y muchos otros enfrentados en Survivor Series. Después de que Braun Strowman y Drew McIntyre peleafron para comenzar el combate por Raw contra Samoa Joe, Strowman ganó la batalla de voluntades. Sin embargo, McIntyre se relevó ciegamente y casi cayó directamente en un Coquina Clutch. Joe casi cerró el Clutch una segunda vez, pero después de que McIntyre se recuperó, lanzó una patada de Claymore directamente a la cara y, apenas unos momentos después del inicio de la lucha, Samoa Joe fue una baja extrañamente rápida.

La multitud inmediatamente hizo conocer sus sentimientos de una manera no tan cortés. Raw casi consigue su segunda eliminación cuando Dolph Ziggler conectó un Zig Zag en Shane McMahon, pero Miz corrió para salvarlo. Se planteó la pregunta de por qué nadie en la lucha en parejas o las luchas femeninas hicieron lo mismo temprano en la noche, y por qué tampoco intentaron salvar a Samoa Joe.

Braun fue relevado, solo para que McIntyre lo hiciera a ciegas una vez más; esta vez los dos gigantes se enfrentaaron entre sí, y el caos resultante dejó a Braun para que se defendiera por sí mismo. Comenzó con un 619 de Mysterio, y terminó cuando McMahon conectó un codazo aéreo desde el tensor superior a través de Strowman en la mesa de comentarios.

Balor ofreció ayudar a un aturdido McIntyre, pero Drew se negó a relevar. Balor finalmente se relecó ciegamente y luego le dio una patada en la cara a Drew, cosiendo aún más caos en el equipo de Raw. Balor aplastó a The Miz y Jeff Hardy, y luego fue a la batalla con Mysterio. Después de que falló un 619, Mysterio se comió un slingblade de Finn Balor, que lo preparó para el golpe de gracia. Mysterio contrarrestó el final de Balor, sin embargo, movió la acción al otro lado del ringy clavó un 619 para eliminar a Balor.

Mysterio preparó a Drew McIntyre para un 619 también, pero Bobby Lashley se relevó ciegamente y luego desbarató a Mysterio por todo el lugar. Sin embargo, eventualmente fue eliminado, y Hardy terminó cara a cara con Ziggler; Hardy golpeó un Twist of Fate, pero su esfuerzo en una bomba Swanton golpeó las rodillas de Ziggler.

Miz instigó a McMahon, y el comisionado de SmackDown golpeó un costa a costa en Ziggler. Con su segundo pinfall sobre Ziggler en tres semanas, McMahon le dio a SmackDown la ventaja de los números una vez más.

Lashley entró y supleó a Shane por todo el lugar, pero después de que Miz ayudó a cambiar el rumbo, Miz una vez más hizo que Shane McMahon se acercara a la cuerda superior e intentara una costa a costa en Lashley. Esta vez, sin embargo, Strowman apareció de la nada y sacó a McMahon del aire.

Fue bastante simple a partir de ese momento. Un powerslam de Braun Strowman para eliminar a Jeff Hardy. Un 619 contrarrestó a otro powerslam para sacar a Mysterio. Mientras Miz y McMahon intentaban reagruparse, Miz dejó que McMahon se perdiera una vez más mientras Strowman corría al comisionado de SmackDown a toda velocidad. Sin embargo, Miz rápidamente consiguió un golpe propio de Strowman, y también lo esperaba un powerslam y una derrota.

Un maltratado McMahon le hizo un gesto a Strowman para que peleara, y Strowman obedeció. Un dropkick de bajo nivel envió a McMahon a estrellarse en la esquina, y un último powerslam le dio a Strowman cuatro eliminaciones consecutivas para terminar la lucha. Strowman tiene una oportunidad de campeonato Universal y una oportunidad libre ante Corbin en su futuro, y Raw subió 4-0 (4-1 si cuenta el show de kickoff). A pesar de que SmackDown ha cobrado impulso, en gran parte gracias a Becky Lynch, es difícil ver esta lucha y Survivor Series hasta este punto y no pensar que Raw sigue siendo el programa estrella a los ojos de los poderes de la WWE.

>Campeonato de peso crucero Buddy Murphy (c) def. Mustafa Ali

Buddy Murphy no es la superestrella más conocida, y no solo porque está en la división de peso crucero. No tuvo su momento definitivo hasta octubre en Super Show-Down en Australia, cuando venció al campeón por largo tiempo Cedric Alexander. Pero Murphy tiene todas las herramientas necesarias para prosperar en esta división. Él tiene el atractivo, la actitud, el conjunto de habilidades en el ring. Y el poder.

La verdad es que, sin importar cuán calificado y talentoso haya sido su oponente de Survivor Series, Mustafa Ali, el momento no era el correcto. Ha sido paciente en esperar otra oportunidad desde que cayó ante Alexander y WrestleMania.

Ali y Murphy tuvieron una acalorada rivalidad a principios de año, y para deleite de cualquiera que le gusten las peleas de alto octanaje, se reavivó.

No pasó más de un minuto o dos antes de que Ali mostrara sus tácticas aéreas con una inmersión de 360 ​​sobre las cuerdas en Murphy, pero el campeón cambió la marea casi inmediatamente empujando a Ali fuera de la cuerda del medio y hacia la barricada. un movimiento que resultó en una gran reacción de la multitud.

Murphy estaba simplemente en llamas desde allí. Él también volcó la cuerda y aterrizó en Ali y luego lo acosó alrededor del ring con su poder absoluto. Y en un punto, él prácticamente levantó a Ali y lo lanzó sobre la cuerda como un muñeco de trapo. Los dos intercambian maniobras de alto riesgo para la totalidad del partido, pero el Spanish Fly desde la mesa de comentaristas al suelo hizo que la multitud volviera a revivir.

Una vez que los dos estaban de vuelta en el ring, Ali estaba listo para golpear su 054, pero Murphy se levantó y finalmente sacó a su oponente de las cuerdas y golpeó con su finalizador de la Ley de Murphy.

Con suerte, esta era la plataforma que Murphy necesitaba para obtener más reconocimiento. Él se lo merece.

Campeones en pareja Raw vs. Campeones en pareja de SmackDown: Authors of Pain sobre The Bar

Si bien no hubo compilación en esta lucha en parejas de RAW versus SmackDown, AOP y The Bar son dos de los equipos más físicos en cada lista. Lo que faltaba desde la perspectiva de una historia tenía el potencial de ser trasladada desde una perspectiva dentro del ring con los comodines adicionales de Big Show en la esquina de The Bar y Drake Maverick al lado de AOP. Desafortunadamente, el resultado fue mediocre.

Como se esperaba entre dos equipos de poder, el ritmo de la lucha fue relativamente lento, especialmente al principio. La fórmula de pareja genérica se utilizó como AOP, que trabajó como rudos, derrotó a Cesaro, quien intentó hacer el relevo.

Cesaro finalmente llegó a Sheamus, quien desató una ráfaga de rodillas y antebrazos en ambos miembros de AOP. Sheamus atrapó a Rezar con una patada de Brogue, pero cuando lo cubrió, Maverick intervino y colocó el pie de Rezar en la cuerda inferior, rompiendo el conteo. Cuando Maverick intentó huir de la escena del crimen, fue capturado por el Big Show, lo que provocó una situación inusual.

Cuando Big Show envolvió su mano alrededor del cuello de Maverick, un Maverick petrificado parecía haberse orinado. Esa fue una distracción suficiente para permitir que AOP capitalizara y atrapara a Sheamus con una combinación de suplex/power bomb para la victoria.

El problema con esta lucha fue que mientras AOP funcionaba como rudos, ambos equipos son rudos en sus respectivos shows, por lo que la reacción de la multitud cuando The Bar hizo su regreso dejó mucho que desear. El resultado final fue una lucha en parejas genérica con una secuencia final impar.

Ahora que se acabó, ambos equipos pueden ir por caminos separados.

Campeón Intercontinental vs. Campeón de los Estados Unidos: Seth Rollins vence a Shinsuke Nakamura

Para todos las luchas de "primera vez" que la WWE ha realizado en los últimos dos años, muchas no estuvieron a la altura de todo el bombo.

Se puede decir con certeza que Shinsuke Nakamura y Seth Rollins hicieron todo lo posible para contrarrestar esa tendencia, armando una lucha intensamente física que se recuperó aún más en las últimas etapas de la misma y provocó que el público se animara temprano en la noche.

Bajo las circunstancias adecuadas, Nakamura-Rollins podría haber sido un evento principal a principios de esta década dentro de cierto American Legion Post, a unas 30 millas al norte del Staples Center en el 405, y no habría llamado la atención. Aunque Rollins finalmente se fue con la victoria en esta noche, pero en una lucha sin consecuencias reales, él y Nakamura les dieron a los fanáticos una probadita de rivalidad que podría emocionar fácilmente a Raw o SmackDown en el futuro.

La acción comenzó lentamente, ya que cada hombre tanteó a su oponente y trató de ganar la ventaja mental sobre el otro. Incluso antes de que todo empezara a recuperarse a lo grande, Rollins golpeó a un fameasser en el delantal del ring, solo para que Nakamura hiciese que Rollins cambiase de dirección en un intento de tope suicida y luego le pegó a Rollins en la cabeza con una gran patada.

Nakamura dominó las primeras etapas de esta lucha, manteniendo la acción en la esquina y cerca de las cuerdas mientras corría a través de un poco de su reconocida ofensiva. Rollins finalmente atrapó a Nakamura y lo arrojó de cabeza; desde allí, Rollins golpeó un par de inmersiones suicidas y, a instancias de la multitud en vivo, aterrizó un tercero.

Incluso una vez que se les concedió la solicitud, la multitud se mostró un poco tibia para esta lucha en su punto medio. Eso aparentemente inspiró a Rollins y Nakamura a recogerlo desde un punto de vista físico. Un apuñalador de una sola pierna para Nakamura llamó la atención de la multitud, pero fue el superkick que Rollins aterrizó cuando Nakamura se deslizó dentro de eso (que aterrizó tan fuerte y violentamente como cualquier patada que Rollins haya lanzado) lo que realmente comenzó a atraer a la multitud.

Nakamura fue capaz de presumir algunas de sus elegantes transiciones de sumisión al estilo de MMA, y Rollins realmente logró enganchar su superplex patentado en una combinación de flechas de halcón. Nakamura respondió con un deslizamiento de tierra, Rollins golpeó un rodillazo, y estaba a todo vapor hacia el final.

Rollins galló un frog splash y Nakamura se golpeó un rodillazo en carrera hacia la parte posterior de la cabeza, lo que le permitió obtener el primer y creíble conteo de la lucha. Se arrebataron el control el uno al otro, y Nakamura se preparó para un Kinshasa adecuado. Rollins contrarrestó eso en un superkick y una patada baja, solo para fallar el pisotón. Nakamura falló un Kinshasa por segunda vez, Rollins conectó el pisotón y consiguió la limpia victoria por plancha.

Fue una sorpresa que Dean Ambrose no se involucrara durante o después de la lucha, pero funcionó bien al final. Rollins se llevó la victoria, y aunque Nakamura aún no ha tenido una gran victoria para demostrar desde que ganó el campeonato de los Estados Unidos, una vez más demostró de lo que es capaz cuando se le da el centro de atención.

Partido de eliminación 5 contra 5 femenino: Equipo Raw: (Mickie James, Nia Jax, Tamina, Bayley, Sasha Banks) venci. Equipo SmackDown (Asuka, Carmella, Naomi, Sonya Deville, Mandy Rose)

Hubo un gran drama incluso antes de que comenzara la lucha partido de Survivor Series de mujeres. Charlotte Flair fue sacada de la escuadra de SmackDown el martes pasado para que en cambio pudiera llenar los zapatos de una lesionada Becky Lynch y enfrentar a Ronda Rousey. En el lugar de Charlotte estaba Mandy Rose. Difícilmente una mejora, pero sigue siendo un enemigo inminente como lo mostraría en la lucha.

A pesar de los cambios, SmackDown tuvo la ventaja fisiológica después de un ataque de Raw dirigido por Becky para cerrar el programa el lunes. Claro, podría haber fracasado con la lesión de Becky, pero el equipo azul demostró que iba a ser el agresor.

No tomó sino un minuto en la lucha antes que estallara una pelea total. De allí, Tamina eliminó inmediatamente a Naomi segundos antes de que Carmella sacara a Tamina y nos diera, lo adivinaste, un descanso para bailar.

A medida que avanzaba la lucha, Rose, Bayley y Sonya Deville tuvieron momentos sobresalientes, pero todas fueron eliminadas. Asuka, la única sobreviviente del año pasado, se quedó sola para que SmackDown se enfrentara al formidable dúo de Sasha Banks y Nia Jax.

Pero, ¿no adivinas, Jax, que estaba sufriendo un gran odio como ruda durante todo la lucha debido a que lastimó a Lynch el lunes, empujó a la compañera de equipo Banks fuera de las cuerdas superiores y Asuka inmediatamente la amarró en un candado Asuka?

Asuka estaba agotdaa, sin embargo. Jax entró y golpeó a su oponente SmackDown antes de inmovilizarla y pararse en el ring como la única sobreviviente.

Al final, no fue tan sorprendente que Jax fuera la ganadora. Ella es, después de todo, el próximo oponente de Rousey una vez que finaliza Survivor Series. Es difícil imaginar a alguna mujer en la lista de Raw que tenga suficiente poder de estrella para enfrentarse a Rousey.

Ahí es donde entra en juego Jax. A juzgar por la reacción que obtuvo y el hecho de que ella fue la única mujer que quedó en la primera lcuha de Survivor Series, este fue un buen comienzo.


Pre evento: lucha de eliminación en pareja 10 contra 10: Team SmackDown (The Usos, New Day, SAnitY, Gallows y Anderson, The Colons) venció a Team Raw (Bobby Roode y Chad Gable, The Revival, B-Team, The Ascension, Lucha House Party)

SmackDown Live anotó la primera victoria de la noche en el programa de lanzamiento de Survivor Series el domingo cuando derrotaron al equipo RAW en la lucha de eliminación de 10 contra 10 con los Usos como los únicos sobrevivientes. La lucha tuvo algunos momentos difíciles, pero los puntos innovadores lo compensaron. Chad Gable brilló en múltiples ocasiones, incluida una impresionante hazaña de fuerza cuando utilizó un suplex de carretilla en Big E para romper una rompe cuello de Bobby Roode. La lucha terminó con un splash de Jimmy Uso, que incluyó un homenaje a Roman Reigns, aante Scott Dawson de The Revival.