<
>

Rendirán homenaje a Blue Demon con duelo de cabelleras

Terrible y Niebla Roja se encararon durante el anuncio que realizó el CMLL. Servicios de ESPN

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la lucha estelar de la Función Homenaje a Dos Leyendas, que se realizará el próximo 15 de marzo en la Arena México, y en donde Niebla Roja y su hermano, Ángel de Oro, expondrán sus cabelleras ante los ‘Ingobernables’ Terrible y Bestia del Ring, en una velada donde se reconocerá la trayectoria y legado de Blue Demon.

La lucha de apuestas surge después de que Terrible ganara el Campeonato Universal a Niebla Roja, gracias a la intervención de Bestia del Ring, por lo que el llamado ‘He-Man Lagunero’ lanzó el reto de melenas.

Durante las firmas de contrato para este cotejo, Bestia del Ring acompañó a ‘La Máquina de la Destrucción’ y arremetió contra Niebla, por lo que salió a su defensa su hermano, Ángel de Oro y tras una pequeña reyerta se decidió que, en vez de dos cabelleras en juego, fueran 4 las que se pongan en riesgo el 15 de marzo próximo.

Así, estos cuatro gladiadores protagonizarán la noche en la que se recordará a Blue Demon y a Salvador Lutteroth en la tradicional función del CMLL.

Al respecto, Alejandro Muñoz Lomeli, primogénito del llamado ‘Manotas’, agradeció el homenaje ya que dijo que su padre “dio todo en la lucha libre y agradezco que se le recuerde", además, manifestó sentirse muy honrado de que el legado del ‘Demonio Azul’ siga vigente dentro y fuera del ring, ya que los valores de su padre trascendían los encordados.