<
>

Cody Rhodes estará en Rey de Reyes de Triple A

@luchalibreaaa

Un par de semanas después de anunciada la alianza entre Lucha Libre AAA Worldwide y All Elite Wrestling, la empresa mexicana anunció que Cody Rhodes estará presente en la función Rey de Reyes, que se realizará en Puebla el próximo 19 de marzo.

A través de las redes sociales de la ‘Caravana Tres Veces Estelar’, se publicó un video en donde ‘The American Nightmare’ se dice emocionado por formar parte de esta alianza, a la que calificó como una relación amistosa entre ambas empresas.

Del mismo modo, el ex gladiador de la WWE menciona en el video que además de su participación en Puebla, ante rivales aún no revelados, no sólo es el primer fruto de este intercambio, pues estrellas de AAA estarán presentes en Las Vegas el 25 de mayo, dentro de la función de AEW, denominada Double or Nothing.

Gira de conquista estará de nuevo en Colombia

Por otra parte, Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, señaló que gracias al éxito que tuvo la empresa mexicana en noviembre pasado durante su presentación en Colombia, la ‘Caravana Tres Veces Estelar’ volverá, con seis presentaciones, a suelo sudamericano el próximo verano.

“El año pasado visitamos la Arena Movistar en Bogotá, en donde más de 10 mil personas vieron lucha libre mexicana, el éxito fue tal que los empresarios nos programaron seis fechas en diferentes ciudades gracias al apoyo de los medios colombianos (…) serán dos fines de semana, con tres ciudades por cada fin”, señaló.

Del mismo modo, dijo estar abierto a que en un futuro se pueda presentar una magna función en Colombia, ya que la meta de la empresa fundada por su tío, Antonio Peña, está en busca de la internacionalización, por lo que no descarta conquistar nuevos mercados fuera de México.