<
>

Dorian Roldán: "Caín se emocionó con la máscara"

Dorian Roldán incluyó en Triplemanía XXVII a Caín Velásquez @cainmma

Luego de conocerse que Caín Velásquez, uno de los íconos de las artes marciales mixtas -en especial de la UFC- será parte del elenco de la Triplemanía XXVII de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, Dorian Roldán, presidente de la misma, explicó por qué le regalaron una máscara con diseño especial al artemarcialista.

“Le dimos la máscara antes de la conferencia de prensa para que se la probara, y al ponérsela le vimos la emoción en su cara, tal como lo hace cualquier persona con una capucha”, señaló el dirigente de la empresa luchística.

Del mismo modo, explicó que a pesar de que su inclusión en el magno evento del próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México se dio después de que Velásquez señalara que los golpes en la lucha libre no son reales. “Después de la polémica que se creó, pudimos llegar a una negociación para que él se presente en Triplemanía XXVII, en donde se intentará defender el orgullo de la lucha libre y dejar claro que es real”, agregó.

Por su parte, Velásquez, durante su presentación, reiteró su declaración sobre los golpes en el pancracio. “Yo dije que los golpes no eran de verdad, pero en lo atlético sé que es un gran deporte, me encanta. Son los mejores en lo que hacen”.

Del mismo modo, declaró que de muy joven practicó lucha olímpica y grecorromana, y que su ídolo era El Santo, por lo que ve como “un sueño trabajar en una compañía como AAA, donde quiero ser un gran luchador, al igual que en la UFC".

Cabe señalar que el caso de Caín Velásquez se suma a otros exponentes de artes marciales mixtas que han incursionado en la lucha libre, como Ronda Rousey, Broke Lesnar, Daniel Puder, CM Punk, Bobby Lashley, Ken Shamerock, entre otros, mientras que también ha habido luchadores como Batista, Alberto Del Río, Brazo de Plata, Solar, Canek y varios más, que en algún momento probaron suerte en artes marciales mixtas.