<
>

Carístico y Mephisto, tercera pareja Increíble del CMLL

Carístico y Mephisto probarán fortuna como pareja. ESPN

MÉXICO -- Poco a poco va tomando forma el Torneo de Parejas Increíbles que año con año el Consejo Mundial de Lucha Libre organiza con duplas integradas por un rudo y un técnico, lo cual hace interesantes los enfrentamientos.

Las primeras parejas que se revelaron para el torneo de este año fueron las formadas por Niebla Roja y Terrible, y la que integrarán Cuatrero y Místico. Este miércoles, se reveló que Mephisto y Carístico serán una nueva dupla, y aunque hay gran rivalidad entre ellos confían en llegar hasta la final y salir con el brazo en alto.

Sobre esta alianza, ambos luchadores coincidieron que pese a las rencillas que puedan tener, son profesionales y esperan acoplarse de la mejor forma para poder dejar a los rivales en el camino.

“Aquí lo que cuenta es que somos profesionales, pero la ventaja que llevamos sobre las otras parejas es que sabemos de qué pie cojea cada quien, y cómo nos movemos en el ring, creo que podremos hacer un buen torneo y salir con la victoria”, destacó Mephisto.

En tanto, Carístico recordó que debutó como técnico, aunque la escuela que tuvo en casa con su padre y su tío -Dr. Karonte y Tony Salazar, respectivamente- siempre fue la rudeza, situación que le gusta emplear, “Yo aprendo de todo, si recuerdan debuté de técnico ante Averno, Mephisto y Ephesto, pero también he actuado como rudo. Amo ser rudo, me encanta ser rudo, pero soy técnico porque la gente me identifica como tal, así que es una gran oportunidad de mostrar de qué estoy hecho y qué mejor que con un grande como Mephisto”, señaló el ‘Rey de Plata y Oro’.

El Torneo de Parejas Increíbles 2019 del CMLL se disputará los viernes 12, 19 y 26 de abril en la Arena México.