<
>

El 'Vampiro Canadiense' y su lucha contra el Alzheimer

El exluchador 'Vampiro Canadiense' reveló en sus redes sociales que padece Alzheimer así como principios de Parkinson, sin embargo, se mostró optimista e incluso destacó que ya se encuentra bajo tratamiento por lo que está seguro que podrá superar esta "pelea" fuera de los cuadriláteros.

A través de su página de Facebook, el originario de Ontario, Canadá, comunicó a sus seguidores las enfermedades que padece y reveló que ambas fueron producto de los golpes que recibió durante su carrera profesional pero el 'Vampiro' recalcó que está confiado de que su tratamiento tendrá resultados positivos.

“¿No me importa que enferme? Ya que mis médicos y yo tenemos un plan y va a resultar bien. He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea fácil. Mira las noticias del mundo. Solo haz lo correcto y sé bueno con todos”, expresó.

El canadiense, de nombre Ian Hodgkinson, le prometió a sus seguidores que no se dará por vencido e incluso mostró su sentido del humor al bromear por ser diagnosticado con principios de Parkinson.

"En mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar. La enfermedad de Alzheimer es una mie…. Tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson porque podría arruinar mi récord de PlayStation”, señaló.