Deportes
21y

Las lágrimas de Jorge Célico

BUENOS AIRES (DyN) -- Envuelto en una indisimulable emoción, el director técnico Jorge Célico sentenció que "éste no fue un descenso más de Huracán, porque el equipo se fue aplaudido y ahora puede pensarse en un futuro promisorio si es que se mantiene la idea de apostar a los juveniles".

"No es un descenso más, sin dudas. Este equipo se fue aplaudido y por toda la gente que en gran número concurrió a nuestro estadio. La gente sabe a quién aplaude. Lamentablemente todo el esfuerzo no alcanzó para zafar del descenso. Pero queda el orgullo y la valentía que me demostraron estos chicos, que además tienen grandes virtudes futbolísticas", refirió.

Célico dijo que pese al dolor del descenso "ahora Huracán puede proyectarse en un futuro promisorio, si es que los dirigentes siguen apostando al proyecto de juveniles, que es lo que más me preocupa". "Estos chicos demostraron que tienen pasta para conformar un gran equipo en el futuro", elogió.

Célico dijo que en el próximo partido clásico nada menos que ante San Lorenzo, "no me cabe duda que los chicos saldrán como siempre, a jugarse enteros, muy motivados".

Y sobre las causas del descenso manifestó que "acá lo más fácil buscar culpables. Ahora no se pude hacer un racconto de los errores cometidos, pero mucha gente no da la cara y se esconde, así que yo podría hablar sólo de mi responsabilidad en este ciclo de 10 u 11 partidos.

^ Al Inicio ^