BOGOTÁ -- Boyacá Chicó ya está pensando en el año 2015 y por eso arrancará trabajos de pretemporada el próximo primero o dos de diciembre orientados por el profesor Eduardo Lara. Desde el pasado domingo 9 de noviembre cuando vencieron 3-1 al Deportivo Independiente Medellín el equipo entró en un período de vacaciones.
Chicó terminó ubicado en la undécima casilla con 22 puntos, en la reclasificación fue décimo con 47 puntos y el año que viene arrancará comprometido en la zona de promoción y descenso. Le será quitada la campaña del 2012 en la que sumó 49 puntos y empezará con solo 81 unidades. Las últimas temporadas del equipo 'ajedrezado' han sido muy discretas.
Para el próximo proyecto deportivo no continuarán con el club Kevin Benítez, Johan Jaramillo, Daniel Murillo, Jairo 'El Tigre' Castillo, Junior Martínez, Winston Girón, Nicolás Giraldo, Lionel 'El Toti' Ríos, Diego Leguiza, David Otolina.
Se espera ofrecimiento por los jugadores Diego Chica y Edwin Móvil y la posibilidad que Juan David Pérez, atacante que terminó como goleador del equipo con 8 goles en 17 partidos vaya al fútbol del exterior.