<
>

Khedira, baja al menos tres semanas

MADRID -- Sami Khedira quien fue sustituido al medio tiempo del encuentro en que el Real Madrid cayó por 4-0 ante el Atlético de Madrid luego de sentir un tirón en la pierna, fue diagnosticado este lunes con una "lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo", según informó el club a través de sus medios oficiales, y estará de baja entre tres y cuatro semanas.

Sami Khedira, que en el mejor de los casos, se perderá los encuentros de Liga ante Deportivo, Elche y Villarreal, además de la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04, se une así a James Rodríguez -- recientemente operado --, Sergio Ramos, Pepe y Luka Modric, engrosando en la enfermería merengue.

Es la tercera vez en la campaña que el alemán se ve obligado a parar debido a una lesión, razón por la que se ha perdido ya 13 encuentros. Y aunque sólo ha disputado 571 minutos en lo que va de la campaña, su ausencia coincide con la de cuatro jugadores sumamente importantes, dos de ellos, claves en la defensa, por lo que debilita aún más un frágil aparato defensivo, pues sólo quedan Asier Illarramendi y Lucas Silva para acompañar a Toni Kroos; un jugador que no goza de la confianza del técnico Carlo Ancelotti y otro que ni siquiera ha debutado.

El jugador ya despertaba dudas entre la afición y la directiva por su bajo rendimiento y mal estado de forma y el hecho de que su dolencia no le impidiera acudir a la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo horas después de la dolorosa derrota, empeora su ya comprometida situación en el equipo.

Khedira aparece en un foto del usuario @ManuelRodCa en Twitter, quien publicó varias tomadas durante la fiesta que se celebró en honor a Cristiano Ronaldo.